CONCURSO: ¡Consigue un Lumia 800!

Gurú Movistar
11.907 Visitas

En el sector de los sistemas operativos para dispositivos móviles, no todo es iOS o Android. Windows Phone está comenzando a abrirse hueco en el mercado. Aunque todavía está lejos de alcanzar las cuotas de estos dos grandes, poco a poco va aumentando el número de usuarios que confían en el sistema operativo de Microsoft.

 

                            concurso lumia portada.jpg

 

Desde Blogs Movistar queremos que conozcas todo lo posible sobre el sistema operativo de Microsoft, pero no te lo vamos a contar. ¡Vamos a hacer que lo experimentes! ¿Cómo? Sigue leyendo y lo sabrás...

 

Queremos regalarte un Nokia Lumia 800. Si quieres hacerte con él sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

 

  ¿POR QUÉ WINDOWS PHONE ES EL SISTEMA OPERATIVO QUE MÁS TE GUSTA?

 

Puedes responder de dos maneras:

 

  • A través de un comentario en este post

  • Twitteando tu respuesta con el hashtag #quiero1wp

 

La respuesta más original conseguirá un Nokia Lumia 800, entre cuyas características destacan las siguientes: pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, sistema operativo Windows Phone7.5 Mango, cámara de 8 megapíxeles, y su procesador de 1,4 Ghz, entre otras cosas. Y todo ello en 147 gramos de peso. Esto es un resumen muy breve de todas las funciones y características del Nokia Lumia 800, pero para conocer todos los detalles de este smartphone puedes acceder a la primera y a la segunda parte del análisis que hicimos de este dispositivo.

 

Pero no solo puedes conseguir esto. Contestando a la misma pregunta dos afortunados finalistas conseguirán un año de suscripción Xbox LIVE Gold, ahorrándose así los 59,99 € que cuesta este servicio. Con esta suscripción podrás disfrutar de muchos servicios a través de tu Xbox 360: acceder a ciertos contenidos antes que nadie, ver películas en HD, acceder a tus redes sociales, y jugar en línea con amigos, familiares y otros rivales de cualquier parte del mundo.

 

                                 xbox live.jpg

 

A partir de este momento y hasta las 12:00 horas del jueves 19 podrás participar en este concuro. Recuerda: ¿Por qué Windows Phone es el sistema operativo que más te gusta?


CERRAMOS EL CONCURSO

 

¡Ya tenemos ganadores! Los ganadores del sorteo han sido:

 

Lumia 800: @gofeve

#quiero1wp Para que los pueda compartir desde con la abuela, hasta el peque d la casa, sin olvidarnos d patoso d su papi y la manazas d su mami

 

Suscripción a Xbox Live: @davidpabloqueve

#quiero1wp Porque no hay nada más seguro, estable y fiable. Windows Phone, y unido a un Nokia, el Lumia 800 es la bestia más feroz del mercado

 

Suscripción a Xbox Live: Manu89

Quiero ese Lumia 800 para que mi abuela no se ría de mi teléfono diciendo que el suyo es mejor... 

 

¡Felicidades!



329 Comentarios
MecWaRRioR3
No aplicable

Porque... Mola.

hiusep
No aplicable

Porque Apple se esta subiendo demasiado a la parra con tanto exito y alguien que fabricaba ordenadores ha sabido hacer telefonos, ¿Que podria salir mal de algo venido de Microsoft y Nokia? Recordemos que los dos han sido, y son, marcas de exito y garantia.

Dejemonos de tanto "iLoquesea" y provemos algo nuevo! que tanto "iFon" ya satura!

Aprendiz Cinturón Verde

me encanta para el movil ya seria una pasada

Lector Esporádico

Pues desde mi punto de vista, creo que un movil de hoy en dia con las prestaciones de Windows Phone daría mucha guerra en el mercado de los smartphones, dominado por IOS y Android. Según he visto, ofrece una grán rendimiento y fluidez en el sistema operativo, una interfáz sencilla e intuitiva, no esta tan particionado como android con sus diferentes versiones, la Originalidad y me llama la idea de utilizar xbox live en un terminal que no sea Xbox o PC entre otras cosas. Dán una sensación de seguridad y confianza tanto Microsoft como Nokia que es el anunciado en este caso, ambas son dos compañias muy grandes que a lo largo de su historia no han defraudado.

Fran Rodríguez
No aplicable

Windows Phone es el sistema operativo que más me gusta por muchos motivos, pero sobre todo porque es totalmente distinto a iOS y Android y porque, incluso el primer teléfono lanzado, hace más de dos años todavía puede actualizarse a la última versión de Windows Phone. En resumen, son teléfonos para durar. Además Xbox Live los convierte en una videoconsola portátil tan buena como la PSP.

 

En resumen, me gusta Windows Phone porque es lo mejor que he probado, y además si lanzo un Lumia contra un Iphone con todas mis fuerzas el iPhone se rompe en pedazos, mientras que al lumia no le pasa nada... 

CxVyV
No aplicable

 ¿POR QUÉ WINDOWS PHONE ES EL SISTEMA OPERATIVO QUE MÁS TE GUSTA?

 

 

Porque tendría en mis manos el mejor móvil del mercado, por su pantalla de 3.7" pulgadas y sus maravillosas aplicaciones me cambiaría la vida con un móvil así. Porque puedo conectarme con mis redes sociales y con  su cámara de 8 megapixeles haré unas fotos increibles.

Usuario Senior

Pues porque Apple, con tanto exito, ya se esta subiendo a la parra. Tanto iFon tanto iFon....

Ademas, tanto Microsoft como Nokia son compañias de exito y garantia, asi que...si la manzanita que solo hacia ordenadores ha sido capaz de hacer un telefono de exito, ¿que no podrán hacer esas dos compañias juntas?

fcomartingarcia
No aplicable

Porque me permite estar conectado en varias redes sociales como Twitter o Facebook al mismo tiempo desde un único lugar 🙂

enriuqe
No aplicable

Si cae un nokia bienvenido sea al mundo wp! 🙂 tendremos que probar esas bondades!

Aportador Cinturón Azul

Pues porque es fácil de usar, sencillo e intuitivo! Guiño

Usuario Senior

Windows lleva demostrando durante muchos años que es una plataforma fiable, y ahora, después de mucho tiempo, lanza su sistema para móviles. Este tiene toda la experiencia acumulada durante años dedicados a la creación de sistemas operativos. La han hecho muy estable, sin fallos y con un anueva interfaz gráfica que es una delicia, en la que se nota el profundo estudio que han hecho del diseño. Además de ser visualmente muy atractiva, también demuestra como han hecho primar el contenido sobre la forma, casi haciendo gala del minimalismo, que tanta falta estaba haciendo en las cada vez más complejas interfaces gráficas.

Gracias, Wndows Phone 

Rob Perez
No aplicable

Quiero un windows phone para poder desarrollar aplicaciones usando las mejores herramientas que existen para el desarrollo de aplicaciones móviles.

 

Además es el único terminal que tiene Logros! 🙂

Laury
No aplicable

Porque lleva conmigo desde la primera vez que encendí un ordenador, ¿por qué cambiar?

Seré Gran Maestro

Windows Phone me gusta porque es rápido e intuitivo y en el Lumia 800 va de la mano de Nokia. Corazón windows phone en un cuerpo nokia, imparable.

carlesrgm
No aplicable

Es mi sistema favorito ya que ofrece con facilidad mis mayores necesidades. Espero que con la fusion entre Nokia y Windows o Microsoft pueda dar el golpe encima la mesa y ser cada dia más.

Eso si, conmigo siempre iria más que a la moda. WindowsPhone y Nokia romperan barreras!

tomas perez perez
No aplicable

Sería como llevar un ordenador a mano, y en estos momentos es justo lo que necesito.

Poder tener aplicaciones similares a las que me ofrece mi ordenador como el word, aparte de que no tengo telefono movil, me sería super util. También he de decir que todos mis anteriores móviles han sido nokias, y siempre me han funcionado a la perfección, por lo tanto que mejor que tener 2 de las mejores empresas en cuanto a su utilización, la verdad me encantaría disfrutar de esta oportunidad, Así que espero poder utilizar pronto uno de estos moviles

AitorSA
No aplicable

Pues basicamente por la integracion con Xbox Live (además de la interfaz perfecta), simplemente sublime, llevarte a tus amigos donde quieras y jugar a los arcade e indie donde te apetezca 😄

MAIKOL
No aplicable

estilo,tecnologia y economia con un gran SO que puede ser compatible con casi todos los articulos expuestos en el mercado

javito04
No aplicable

Quiero un Windows Phone, por que quiero un Smartphone a la última, con potencia y sin ralentizaciones. Que vaya con el tiempo como el primer día, por mas aplicaciones que me descargue. Por que quiero tener mi avatar de Xbox Live en mi móvil y poder quedar con los amigos conectados al Live.

Por esto y por muchísimas cosas mas, quiero un Windows Phone.

Jhonny BS
No aplicable

porque hago lo que hace el resto, pero más rápido y en un movil más bonito