CONCURSO: ¡Consigue un Lumia 800!

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

En el sector de los sistemas operativos para dispositivos móviles, no todo es iOS o Android. Windows Phone está comenzando a abrirse hueco en el mercado. Aunque todavía está lejos de alcanzar las cuotas de estos dos grandes, poco a poco va aumentando el número de usuarios que confían en el sistema operativo de Microsoft.

 

                            concurso lumia portada.jpg

 

Desde Blogs Movistar queremos que conozcas todo lo posible sobre el sistema operativo de Microsoft, pero no te lo vamos a contar. ¡Vamos a hacer que lo experimentes! ¿Cómo? Sigue leyendo y lo sabrás...

 

Queremos regalarte un Nokia Lumia 800. Si quieres hacerte con él sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

 

  ¿POR QUÉ WINDOWS PHONE ES EL SISTEMA OPERATIVO QUE MÁS TE GUSTA?

 

Puedes responder de dos maneras:

 

  • A través de un comentario en este post

  • Twitteando tu respuesta con el hashtag #quiero1wp

 

La respuesta más original conseguirá un Nokia Lumia 800, entre cuyas características destacan las siguientes: pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, sistema operativo Windows Phone7.5 Mango, cámara de 8 megapíxeles, y su procesador de 1,4 Ghz, entre otras cosas. Y todo ello en 147 gramos de peso. Esto es un resumen muy breve de todas las funciones y características del Nokia Lumia 800, pero para conocer todos los detalles de este smartphone puedes acceder a la primera y a la segunda parte del análisis que hicimos de este dispositivo.

 

Pero no solo puedes conseguir esto. Contestando a la misma pregunta dos afortunados finalistas conseguirán un año de suscripción Xbox LIVE Gold, ahorrándose así los 59,99 € que cuesta este servicio. Con esta suscripción podrás disfrutar de muchos servicios a través de tu Xbox 360: acceder a ciertos contenidos antes que nadie, ver películas en HD, acceder a tus redes sociales, y jugar en línea con amigos, familiares y otros rivales de cualquier parte del mundo.

 

                                 xbox live.jpg

 

A partir de este momento y hasta las 12:00 horas del jueves 19 podrás participar en este concuro. Recuerda: ¿Por qué Windows Phone es el sistema operativo que más te gusta?


CERRAMOS EL CONCURSO

 

¡Ya tenemos ganadores! Los ganadores del sorteo han sido:

 

Lumia 800: @gofeve

#quiero1wp Para que los pueda compartir desde con la abuela, hasta el peque d la casa, sin olvidarnos d patoso d su papi y la manazas d su mami

 

Suscripción a Xbox Live: @davidpabloqueve

#quiero1wp Porque no hay nada más seguro, estable y fiable. Windows Phone, y unido a un Nokia, el Lumia 800 es la bestia más feroz del mercado

 

Suscripción a Xbox Live: Manu89

Quiero ese Lumia 800 para que mi abuela no se ría de mi teléfono diciendo que el suyo es mejor... 

 

¡Felicidades!



329 Comentarios
mobdom
No aplicable

Érase una vez un país dividido en dos territorios, sus comarcas se llamaban EL VALLE DEL IOS y LA LLANURA DE ANDROID. Sus habitantes día tras día y rutinariamente sobrellevaban muy a su pesar el dominio de sus líderes, se dice de alguno que cambió de comarca. También se dice que nunca se supo más de ellos, llenos de tristeza, llenos de desesperación, sus habitantes, consumidos por no poder tener libertad, sucumbian a lo monótono.

Entonces, una noche, una luz cayó del cielo, se dejó ver desde las dos partes del país. Su gran resplandor llamó a unos pocos, los primeros intrépidos en querer saber qué sería, con miedo pero con decisión, llegaron a un lugar en el cual todo era color, luz, claridad; un mundo desconocido y nuevo se creó a sus pies. Un mundo lleno de posibilidades y lleno de ilusión conquistó sus corazones, poco a poco fueron llegando más y más habitantes y tanto los habitantes de IOS  como los de ANDROID comprendieron que ese nuevo mundo les llevaría a un futuro mucho mejor, un futuro WINDOWS PHONE.

 

 

P.D: Yo fuí uno de ellos.

Wojojoy
No aplicable

Bueno, a la gente le gusta porque se planta como una propuesta distinta, porque es bonito, corre bien, tiene una cantidad aceptable de apps y dentro de las aplicaciones, es simple y por si fuera poco resulta fácil de usar.Me encanta los productos de microsoft. Quisiera ganar el Nokia asi podria actualizar mi perfil de xbox y ademas de aprovechar de sus muchas aplicaciones. Gracias y suerte a todos!!!

AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

 ¿POR QUÉ WINDOWS PHONE ES EL SISTEMA OPERATIVO QUE MÁS TE GUSTA?

 

Porque Windows siempre ha estado en mi vida y ahora puede estar en mi movil ,  y como dicen que el diablo no sabe por diablo, sino por viejo. me gusta este sistema operativo porque con los años vas alcanzando la perfeccion y esto es practicamente un ordenador

Jose francisco juncal santos
No aplicable

Por que es el sistema que lleba mi futuro LUMIA 800

Wojojoy
No aplicable

Bueno, a la gente le gusta porque se planta como una propuesta distinta, porque es bonito, corre bien, tiene una cantidad aceptable de apps y dentro de las aplicaciones, es simple y por si fuera poco resulta fácil de usar. Me encanta los productos de microsoft. Quisiera ganar el Nokia así podría actualizar mi perfil de Xbox y además de aprovechar de sus muchas aplicaciones. Gracias y suerte a todos!!!

jcvillar
No aplicable

Ah, pero ¿es que hay otro?,... amos anda.

mobdom
El FAX me parecía lo más

Érase una vez un país dividido en dos territorios, sus comarcas se llamaban EL VALLE DEL IOS y LA LLANURA DE ANDROID. Sus habitantes día tras día y rutinariamente sobrellevaban muy a su pesar el dominio de sus líderes, se dice de alguno que cambió de comarca. También se dice que nunca se supo más de ellos, llenos de tristeza, llenos de desesperación, sus habitantes, consumidos por no poder tener libertad, sucumbian a lo monótono.

Entonces, una noche, una luz cayó del cielo, se dejó ver desde las dos partes del país. Su gran resplandor llamó a unos pocos, los primeros intrépidos en querer saber qué sería, con miedo pero con decisión, llegaron a un lugar en el cual todo era color, luz, claridad; un mundo desconocido y nuevo se creó a sus pies. Un mundo lleno de posibilidades y lleno de ilusión conquistó sus corazones, poco a poco fueron llegando más y más habitantes y tanto los habitantes de IOS  como los de ANDROID comprendieron que ese nuevo mundo les llevaría a un futuro mucho mejor, un futuro WINDOWS PHONE.

 

 

P.D: Yo fuí uno de ellos.

Eraserki
No aplicable

ÑaMÑamÑaM meeetrooooooooooooooooo

Nataha
No aplicable

Esencialmente porque es=Microsoft + Nokia=Simple=***

jcvillar
Más integrado que la RDSI

Ah, pero, ¿es que hay otro?..., 'amos anda.

macro
No aplicable

Por ganar y disfrutar de este regalo tecnológico que bien me hace falta para mi tiempo libre. Además seguro que si me toca no seré el único en tenerlo haré buena publicidad.

julito
No aplicable

Un sistema operativo potente, social y con tantas posibilidades como Windows Phone sumado a la calidad de los terminales Nokia hacen a este móvil algo bastante irresistible. Cosas que me interesan sobre todo es la integración con XBOX Live.

Castres4
No aplicable
Se que windows phone ofrece gran compatibilidad tanto con windows 7 xbox 360 y el futuro windows 9, ademas si windows ya es intiutivo en plataforma pc, como no lo va a ser en un dispositivo movil. Otra ventaja es que podre informarme donde y cuando quiera de las ultimas noticias y de los ultimos eventos con la confianza de un sistema operativo, que me ofrece sencillez, rapidez y utilidad.
ChykO
Yo probé el VDSL

porque windows mobile 6.5 me encantó salvo porque jamás pude actualizarlo y veo que Wp7.5 es la evolución actualizada que me satisfará y me mantendrá actualizado y no puedo esperar más para comprobarlo.

JavierMateo5
No aplicable

Para mi windows phone es el mejor, una gran velocidad, muchisimas aplicaciones, fluidez y muchas cosas mas por lo que es el mejor. Simplemente me encanta encima de Microsoft, que mas se puede pedir.

lumiasmile
No aplicable

Es una parte de tu vida, una pequeña puerta que te abre a un mundo lleno de posibilidades.

Wi-fi,GPS,Windows... No se puede pedir mas.

Además, vinculandolo con movistar.... ES EL MEJOR SMARTPHONE DE LA HISTORIAEmoticono feliz

javiermateo5
El FAX me parecía lo más

Para mi windows phone es el mejor, una gran velocidad, muchisimas aplicaciones, fluidez y muchas cosas mas por lo que es el mejor. Simplemente me encanta encima de Microsoft, que mas se puede pedir.

J-Antonio
No aplicable

Es simple. Es windows.

Lluís
No aplicable

Porque Windows siempre ha estado ahí, por mucha competencia que tenga, siempre mejora y da nuevas ofertas

ChristianD
El FAX me parecía lo más

A mí me ilusiona el sistema operativo Windows Phone porque a pesar de que lleva relativamente poco tiempo en el mercado me da la sensación de que va ser sin duda la referencia por encima de la competencia que ya está consolidada.
Y no sólo me baso en las sensaciones para decir esto, sino que recientemente en el SmartPhone Madness 2012 los dos finalistas fueron el Nokia Lumia 710 y el 900 (ganó el 900) y eso pese a que este era el primer año que Nokia empleaba el sistema operativo Windows Phone por lo que se puede llegar a la conclusión de que:
Windows Phone + Nokia = No tienen competecia.              

(y si a esta formula le sumas Movistar ya ni os digo)


Saludos.