CONCURSO: Si no te han regalado nada en San Valentín...

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

¡No te deprimas! Porque estés o no estés enamorado, te mereces un pequeño detalle y queremos ser nosotros lo que te lo regalemos. ¿Participas?

 

                                     smart_phone_love_magnet-p147170728864610765z85qu_400.jpg

Te ofrecemos la posibilidad de ganar uno de estos productos:

 

 

      bungee.jpg             Captura.JPG         teclado.jpg

 

 

¿Quieres participar en el concurso? Es muy fácil, déjanos un comentario COMO USUARIO REGISTRADO (si no, no podremos contactar contigo) en este post contándonos...

 

¿Cómo declararías tu amor a tu smartphone?

 

Y no olvides poner en el comentario por qué producto quieres participar. Entendemos que si quieres el llavero sería un poco decepcionante que ganaras el teclado... 

 

Seguro que tu smartphone, el que te saca de tantos apuros y te acompaña en todo momento, se merece una declaración de amor original. Si ayer no le demostraste todo tu cariño, ¡aún no es tarde!

 

Las tres declaraciones más originales ganarán uno de estos regalos, así que saca tu lado más romántico, meloso, cariñoso y muéstranos el poeta que llevas dentro.

 

Tienes hasta mañana a las 19 hrs para participar. ¿A qué esperas? ¡Love is in the air! 😉


 

 

El plazo para escribir el comentario ha finalizado, en breve anunciaremos los ganadores. Suerte a todos.


25 Comentarios
xena1981
El FAX me parecía lo más

Gracias mi querido iPhone por existir, te inventaría de no haberte conocido. No podría vivir sin estar contigo!

(LLAVERO BUNGEE)

pepguardiola
El FAX me parecía lo más

Estimat meu movil, no hagas caso a los que dicen que quiero más al ipad... Tú eres único (hasta que consiga 150.000 puntos) jeje

beitac
El FAX me parecía lo más

Mi querido iPhone:

 

No sé cómo empezar esta declaración. Tú ya sabes todo lo que yo siento por ti... Nuestra historia ha sido tan difícil, que ahora que estamos juntos sé que quiero permanecer a tu lado siempre.

 

Yo tenía una historia de amor con un tal HTC, ya sabes, pequeñito pero matón. Un día decidió dejarme, de buenas a primeras, y me quedé con el corazón roto. Entonces, te vi, y fue amor a primera vista. Yo te quería, pero todos me decían que no me convenías, que nuestra historia no llegaría a ningún sitio. Me hablaron de un tal Galaxy, del que hablaban maravillas por lo fuerte que es y por su interior, muy valioso y liberal. Pero tú eras tan guapo... 

 

Al final, y como suele pasar en esto del amor, la respuesta la tuvo una margarita. Deshojando sus pétalos me convenció de que tú eras el smartphone de mi vida. Estaba insegura y no muy convencida, pero al final te presentaste en casa, con ese bundle tan bonito... Y caí rendida.

 

Ahora, sé que estamos hechos el uno para el otro. Y aunque sea muy despistada y te pierda de vista en algún momento (por eso me vendría muy bien el llavero Bungee) te necesito siempre a mi lado. ¿Qué haría yo sin tus aplicaciones?

 

Te quiero, iPhone. 

Leirexs
El FAX me parecía lo más

Querida Blackberry, hemos pasado malos momentos pero te quiero más que nunca. No hay nadie como tú... bueno sí, pero es mucho más caro 😜

(Quiero el Teclado)

ers32
Yo probé el VDSL

Bueno, os dejo mi "declaración/homenaje/poema". Como regalito, pues un cargador AbsolutePower no estaría mal Guiño

 

Oh don Smartphone.

 

Maldito el día de septiembre de 2011, ahí estaba yo muerto de hambre,
Smartphone en mano, jugando un partido de balonmano.

 

Mi mente buscaba la pelota, olvidaba la presencia de una gaviota.
Se acercó demasiado, yo estaba muy despistado.
En un descuido se llevo lo más preciado, el objeto por el que tanto he pagado.
Salio volando hacia un tejado, yo veía alejarse a mi ser amado.
Mi smartphone salio volando, y con el mi corazón se fue llorando.

 

Oh don smartphone, centro de toda mi atención,
Quiero que sepas, aunque estés dentro de unas tripas,
Siempre fuiste mi ojito derecho, te llevo en lo profundo de mi pecho.
Otros han intentado conquistarme, pero no han conseguido calarme.

 

Despido este poema, no quiero crearme un problema.

Adiós smartphone, adiós con el corazón.

Ivan007valla
Más integrado que la RDSI
Bueno, llego la hora... Querido iPhone 3GS, es mejor de todos los iphones, la vieja escuela. Aunque seas mas lento que el caballo del malo, a veces te cuelgues sin motivo aparente y a los 10 segundos espabiles, tengas esa peculiar capacidad de quedarte sin RAM al usar 5 minutos de whatsapp, y mucho mas... Mereces la pena, no es culpa tuya que estos de Cupertino te hayan dejado tocado con tanta actualización hecha para iPhone 4... Malditos ellos y malditas las apps solo compatibles con iOS 5! Lo nuestro es imposible, me voy a pasar a los verdes (Android), pero si no me ofrecen lo que quiero ten por seguro que volveremos, viejo amigo! (quiero la batería)
audiovisuales
No aplicable

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, yo conecto en ti y tu me conectas con el mundo, gracias

audiovisuales
Más integrado que la RDSI

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, yo te conecto y tú me conectas con el mundo, gracias smartphone

audiovisuales
Más integrado que la RDSI

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, yo te conecto y tú me conectas con el mundo, gracias Iphone, para no perderte nunca

 

Llavero BUNGEE

RUFINO
El FAX me parecía lo más
RUFINO
El FAX me parecía lo más
amalthus
Yo probé el VDSL

SONETO A MI IPHONE

 

Las rosas son rojas,

Las violetas son azules,

Tú siempre mojas,

Y yo sólo tengo a gandules.

 

Las margaritas son blancas,

Las petunias son amarillas,

Tú nunca te atrancas,

Y me tienes de rodillas.

 

Al pan pan y al vino vino,

Mi iphone es un pepino.

 

--

 

(Prefiero el teclado)

Elefervil
El FAX me parecía lo más
Mi querido Iphone 4S, Que decirte que tu no sepas!? No imagino dia sin ti, sin tocar tu fragil pantalla ni susurrarte al microfono lo dura que es la vida..! Sin ti, no soy nada! .. Prometo amarte hasta que el iphone 5 nos separe!
Elefervil
El FAX me parecía lo más
Participo ( en mi post anterior ) para conseguir el teclado para el ipad. Gracias!
Cristina_n.o
El FAX me parecía lo más

- Te amo.
- ¿Me oyes? Smartphonecito mío. Te amo

- Y nunca te dejaré ir.

Contigo puedo estar conectado al mundo y sus noticias, en todo momento estar actualizada pase lo que pase, me dices la hora, me despiertas, me dices que tiempo va a hacer, contigo puedo guardar mis recuerdos con fotos y videos, gracias a ti nunca me siento sola ni me aburro gracias a tus juegos, tú me completas, con tus aplicaciones puedo tanto reservar una mesa para ir contigo a cenar, como saber que gasolinera tenemos más cerca para poder llegar a nuestro destino de viaje asesorado por tus aplicación de viajes.

 

Tú me comunicas con el resto del mundo con llamadas a larga distancia, me permites que cuando estoy arreglada pueda comunicarme con contacto visual y ver a la persona con la que hablo y que me pueda enseñar con su cámara lo que ella quiera. Tú haces que mi vida sea más bonita.

Estoy tan enamorada de ti Smartphone mío que no se que hacía antes de que llegases a mis manos.

Cristina_n.o
El FAX me parecía lo más

- Te amo.
- ¿Me oyes? Smartphonecito mío. Te amo

- Y nunca te dejaré ir.

Contigo puedo estar conectado al mundo y sus noticias, en todo momento estar actualizada pase lo que pase, me dices la hora, me despiertas, me dices que tiempo va a hacer, contigo puedo guardar mis recuerdos con fotos y videos, gracias a ti nunca me siento sola ni me aburro gracias a tus juegos, tú me completas, con tus aplicaciones puedo tanto reservar una mesa para ir contigo a cenar, como saber que gasolinera tenemos más cerca para poder llegar a nuestro destino de viaje asesorado por tus aplicación de viajes.

 

Tú me comunicas con el resto del mundo con llamadas a larga distancia, me permites que cuando estoy arreglada pueda comunicarme con contacto visual y ver a la persona con la que hablo y que me pueda enseñar con su cámara lo que ella quiera. Tú haces que mi vida sea más bonita.

Estoy tan enamorada de ti Smartphone mío que no se que hacía antes de que llegases a mis manos.

 

Quiero Cargador AbsolutePower para tenerte siempre cargadito y a mi lado encendido, estemos donde estemos.

 
Xinade
Yo probé el VDSL

Corazón Sabes hacerme distinta (tengo un Iphone 4S), contigo mis días ya no tienen fin (estoy enganchada a ti!), me salvas del mundo cuando no tiene sentido (sobretodo en el trabajo), no te pido mucho mas (mas app´s gratis?), sabes hacerme feliz! Corazón

 

(Me gusta cualquiera de los tres premios)

vimaryo
No aplicable

Cuando estas conmigo,

cuando estoy junto a ti,

siento tener el mundo en mis manos.

rubeni
El FAX me parecía lo más

Cuando estas conmigo,

cuando estoy a tu lado,

siento tener el mundo en mis manos.

 

(Teclado)

vimaryo
El FAX me parecía lo más

La suavidad de tu tacto,

el color de tu reflejo,

el susurro de tu ser,

envuelven mi vida dia a dia .....

....esto va a ser amor.

 

(Teclado)