CONCURSO: carga todos tus dispositivos con IDAPT

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Consulta aquí los ganadores

¿No te ha pasado en ocasiones que has olvidado algún cargador? El del móvil personal, el de la Nintendo DS, el del iPod… ¡Con tanto cable, seguro! Es muy incómodo tener que llevar varios para cargar todos los dispositivos que usas. Por eso, nos gustan tanto estos dos cargadores que os enseñamos hoy. ¿Los vas a incluir en tu lista de regalos navideños?

¡Al final de este post te explicamos cómo conseguir uno!

idapt 1.JPG

El IDAPT i1 Eco es la solución perfecta para transportar de un lado a otro. No ocupa apenas espacio, y gracias a su pequeño tamaño puedes llevarlo siempre, incluso en el coche o tenerlo de repuesto en la oficina. Es un cargador dual, con un punto de carga con clavija intercambiable y un puerto USB, para cargar dos dispositivos a la vez.

Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que se apaga de forma automática mientras no se está utilizando. Cuesta 19,99 euros.

idapt.JPG

Su hermano mayor es el IDAPT i2+, una base de carga que permite recargar hasta tres dispositivos a la vez gracias a sus clavijas intercambiables y la entrada USB lateral. Puedes cargar tanto tu smartphone, como un reproductor MP3,  una cámara o una consola portátil.

Esta base de carga también ahorra energía, apagándose cuando ya no lo estés utilizando. Las clavijas de carga son compatibles con más de 4.000 dispositivos móviles, incluyendo los últimos modelos de las diferentes marcas. ¿Su precio? 34’99 euros.

idapt 4.JPG

Seguro que te han gustado estos dos cargadores. ¿Qué hay mejor que dejar todos los cables en casa y llevar sólo lo imprescindible? Nosotros ya lo hemos incluido en nuestra wishlist 😉

Si quieres conseguir uno de estos dos exclusivos accesorios, responde a esta pregunta:

¿En qué situación te hubiera gustado poder tener un cargador así cerca?

Las dos más originales se llevarán un cargador IDAPT cada una

Debes contestar a través de la opción "Comentarios" de esta misma página, entrando como "Usuario Registrado" de la Comunidad. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí. Puedes responder hasta el 21 de noviembre de 2011.

Bases legales

31 Comentarios
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando te encuentras con un aprieto de cargar distintos aparatos y solo tienes un enchufe.

mariolo1985
Más integrado que la RDSI

Aquellas en las que estás de viaje o lo estás preparando y tienes que cargar el móvil, la cámara de fotos, la consola y el tablet, todo a la vez, para que esté listo.... Y sólo hay un enchufe! Y piensas...

- "Si cargo el móvil, no voy a tener batería de la cámara, así que adiós fotos"...

- "No no, tengo que cargar la cámara, porque un viaje sin fotografías, es como si no hubiera estado...."

- "Imposible, ¿qué hago sin el tablet? Llevo en él las guías de viaje y los mapas..."

- "Pero es que sin la consola me voy a aburrir en el viaje, y yo soy de los que no puedo dormir..."

- "Bah, cargo el móvil, a ver si me voy a quedar incomunicado..."

Y todo así, en un círculo vicioso. Por eso me gustaría no tener que elegir qué es lo que cargo 🙂 

Leix

A mí me hubiera gustado tener un cargado en un viaje a Tailandia, me olvidé el mío y estuve 10 días casi ilocalizable!!! Encima me pasó de todo... Bueno a ver si gano.oooooo

sandrusco

Yo lo eché de menos un día que había quedado con unos amigos para ir al fútbol, me tenían que dar la entrada... y me quedé sin batería!!! Era un Atleti - Barça... y perdimos claro

Jaine

Pues yo fui a una entrevista de trabajo, encima en Google, y tenía los datos de la entrevista en el móvil... sin batería. Allí mismo tuve que cargarlo en la mesa de un amiguete. Al final no me cogieron 😉

unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hombre, falta, falta, no es que me haya echo mucha falta, ahora, si me regalaran uno, le pegaría una patada a todos los cables liados que tengo en el cajón, de todos los cargadores que tengo.

Saludos.

Amiguete

Pues yo sé de uno que en casos de necesidad he probado hasta a meter el móvil en el congelador para ver si se recargaba, yo no sé como antes vivíamos tan felices sin móvil...

roxy12

Yo viajo bastante, un cargador así me lo llevo en el coche y me resuelve la papeleta con bastantes de los cacharros electrónicos que llevo... que más de uno y más de dos apuros sí que me he llevado en visitas a clientes quiero unooooooooooooooo

frasqui

Un poco difìcil, yo quiero uno así para mis viajecitos, que ya ocupan más los cargadores que la ropa!!!

Gloria Irene Trueba Cobo
No aplicable

cuando, me quede atrapada en el ascensor 2 horas, con el vecino, que llevaba 2 meses sin ducharse!!! y yo sin bateria!!! ¡¡casi me muero!!

Marisanz
No aplicable

En la Montaña, cuando no disponia de Bateria ni en el Móvil, ni en la Camara fotos y además no había luz en el albergue y como yo estaban el resto de personas.

heinekero

pues yo me hubiera venido bien cuando mi hijo empezo a andar, que por desgracia fue en casa de mis padres y no tenia los malditos cargadores a mano ni del movil ni de la camara joer de ningun aparato, jejejeje.

albersag
Yo probé el VDSL

En la mesita de noche, con lo pequeña que es, es ideal para cargar todos los teléfonos y tener espacio para la lámpara incluso! 🙂

Albacar

Me hubiera gustado tener uno de estos hace un mes, tuve un accidente con mi tractor afortunada mente no me hice ni un rasguño, cuando quise llamar con el movil no tenia batería, si hubiera tenido un cargador en la casa que tengo en el campo el movil lo tendría listo

Sandor

Yo quiero uno de estos para mi autocaravana, nos vamos x todo el mundo con un montón de aparatos, móviles, consola,... y esto sería genial!!!!

Pakko

Pues el de sobremesa es muuy chulo, anda que no voy a quedar yo bien con uno de estos en mi mesita en la oficina cuando se acerque el jefe que es un loco de todo tipo de cacharros de estos, dámelo!!!

Leisa

Yo siempre ando con dos móviles, el cargador este me salvaría la vida en los peores momentos, sobre todo con el iphone que no me dura ni un día

L2344ANA

yo quiero los dos jeje uno para el coche ¿vale para el tomtom? y el otro para mi despacho de profes en el cole, así nos serviría a varios

maikaa

pues a mi me hubieran venido bien un día que fuimos de excursión a Pirineos, nada más salir de casa vimos las baterías de los móviles bajas, pero seguimos. Al llegar, nos quedamos sin móviles, y sin coche pq fallaba (luego viemos que era el motor de arranque). Menudo lío tuvimso que montar!!

Willy_1951
No aplicable

El día que había quedado con una chica para un encuentro carnal en su pueblo y justo cuando llego al pueblo se me agota la batería estando marcando para llamarla y que que me indicase donde se encontraba el lugar que habíamos quedado. En ese momento eche en falta un cargado compatible, ya aquel establecimiento que estaba me dejaban conectar, pero claro, lo tenia en mi casa.

Menudo chasco y decepción.