Comunícate con TuMe, la nueva app de Telefónica Digital

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Telefónica Digital ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación para comunicaciones all-in-one. Se trata de TuMe, una aplicación gratuita disponible desde hoy mismo en la App Store compatible con iPhone. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta novedosa aplicación.

 

                                            TU Logo.jpg

 

TuMe es el primer servicio que ofrece Tu, una nueva marca paraguas para servicios de consumo directo. Como te decimos, TuMe es la primera app, pero en los próximos meses está planeado que lleguen al mercado otro tipo de servicios. Pero ya os hablaremos de ellos. Ahora le toca el turno a TuMe.

 

Con TuMe podrás comunicarte con tus amigos y compartir información a través de tu smartphone. Se trata de una de las mejores experiencias de comunicación integrada. Todo su diseño está pensado para facilitar a los usuarios las comunicaciones a través de distintas vías.

 

¿Cómo? Es de lo más cómodo. Desde una misma aplicación podrás intercambiar mensajes de texto, realizar llamadas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o tu localización. Todo ello completamente gratis y desde una misma aplicación, luego podrás comunicarte mediante distintas vías desde la misma pantalla, sin necesidad de abrir otras pestañas o aplicaciones.

 

Además, todas las interacciones del resto de usuarios con los que mantienes contacto queda recogida en tu timeline, desde el cual puedes consultar toda esa información y realizar cualquier búsqueda entre la misma.

 

Otra de las novedades que hacen que TuMe destaque es que almacena todo el contenido en la nube para que siempre puedas acceder a él, lo cual viene muy bien si pierdes el smartphone o te lo roban. Tendrás toda esa información a salvo.

 

        tume1.jpg           tume2.jpg

 

Nos hemos dado cuenta de la creciente popularidad que tienen las apps de comunicación desde los smartphones; pero estamos convencidos de que hemos ido más allá con TuMe, puesto que hemos aprovechado nuestro conocimiento y experiencia de cómo los usuarios utilizan sus dispositivos”, asegura Stephen Shurrock, Director Comercial de Telefónica Digital.

 

En resumen, con TuMe podrás cubrir todas tus necesidades de comunicación desde una misma aplicación lo que se traduce como un todo en uno, de un manera rápida y de lo más cómoda. Y esto solo de momento ya que la aplicación sigue desarrollándose para incorporar nuevas funciones.

 

Si quieres echarle un vistazo puedes entrar en la web oficial, pero si te he convencido y quieres descargarte esta completa aplicación en tu iPhone puedes hacerlo entrando en la App Store y sera tuya completamente gratis. De momento sólo está disponible para iPhone, pero la versión para Android está en camino.

 

Pero si aún así no estás convencido, hoy a partir de las 11:00 tendrá lugar un encuentro a través de Twitter con Jamie Finn ( @finnstr ), director de Producción de Comunicaciones de Telefónica Digital.

 

¿A qué esperas para descargártela?

6 Comentarios
AlejandroToroLestón
Yo probé el VDSL

mi pregunta es,¿cuando se va a lanzar joyn para movistar?

AlejandroToroLestón
Yo probé el VDSL

pues va a ser que no lo voy a instalar,me vais a cobrar la aplicacion cuando soy cliente de ustedes? mi pregunta es ¿para cuando joyn?

XaviiMartinezMarti
Mi vida cambió con el ADSL

yo digo lo mismo, para cuando joyn en movistar? no entiendo que saquen antes esta aplicacion y no joyn, cuando decian que a principios de mayo estaria lista -.- espero que salga pronto tengo amigos que ya la usan en vodafone, y la quiero probar yaa!

 

PD: esta aplicacion de "TU ME" no la voy a probar lo veo como un fondo de ingreso a nuestra costa y por lo quee visto no es de muy interes... a si que sacar ya joyn !!!

Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

La iva a instalar, pero debe ser que no es compatible con mi 3G porque ni se ha cargado ni me ha avisado directamente no sale en el movil ... una pena ... y encima en ingles ...

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
pues antes interesa desarollar entera y bien la suya, que implantar otra...  por dios, como osais dudarlo... que esto movistar eh! Emoticono muy feliz
monica sosa
No aplicable
Como lo descargo?