Con QyaVoy dejarte las luces del coche encendidas ya no será un problema (tan grande)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Cuántas veces has llegado al sitio dónde tenías aparcado el coche y te has encontrado las luces encendidas o las ventanas bajas? O al revés, ¿cuántas veces ibas por la calle y has visto un coche mal aparcado que se estaba llevando la grúa?

 

          qyavoy.JPG

 

En ese tipo de situaciones uno agradece que algún ‘alma caritativa’ le advierta del problema. Con esa idea se lanzó QYaVoy , una aplicación para el iPhone que permite enviar avisos a los usuarios de otros vehículos que también la utilicen.

 

El funcionamiento de QYaVoy es muy sencillo. Cuando te la descargas al smartphone sólo tienes que introducir tu matrícula del coche y un email de contacto. De esa manera ya formas parte de la comunidad de QYaVoy.

 

Si cualquier otro usuario de la aplicación va por la calle y ve que te has dejado el coche en doble fila y molesta, o que te has dejado una puerta abierta… puede buscar en QYaVoy el número de matrícula y enviarte un mensaje  predeterminado que te llegará como aviso al correo, que llegan incluso si la aplicación no está en funcionamiento. En la última versión, además del correo se recibe un aviso en la pantalla del móvil con sonido (siempre que no lo tengas en silencio).

 

Y esto es la aplicación, una idea sencilla de colaboración que puede resultar muy útil para los conductores que frecuenten las grandes ciudades. Si te interesa QYaVoy puedes descargarla en la App Store por 0,79 euros.

 

            mzl.qgidhthy.jpg     mzl.qjnxgegd.jpg

 

 

Aclarar que esta aplicación no tiene nada que ver con el Servicio Ya Voy de Movistar que está en boca de todos por "culpa" de Mario Vaquerizo. Échale un vistazo 🙂