Controla tu smartphone con Memorex IE600

Gurú Movistar
258 Visitas

Si piensas que unos cascos sólo pueden servir para escuchar música desde tu smartphone o para hablar con el manos libres, estás muy equivocado. Memorex ha presentado unos auriculares con los que además de estas funciones básicas que ofrecen este tipo de accesorios, cuenta con unas cuantas posibilidades más.

 

                     memorex IE600 portada.jpg

 

Este modelo de auriculares se llama Memorex IE600, y a continuación te contamos todas las prestaciones que tienen estos audífonos.

 

En cuanto a sus funciones tradicionales, Memorex IE600 valen tanto para escuchar música, como para atender llamadas. Todo esto lo hace una buena calidad de sonido y un diseño ergonómico que hace que se sujeten a la oreja mediante las típicas almohadillas que encontramos en auriculares.

 

Ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 a 20000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 89 dB, y un cable de 1,2 metros de longitud. Lo más interesante y novedoso en este sentido es el pequeño sistema que incluye para enrollar el cable automáticamente, lo cual me parece de lo más práctico.

 

                                 memorex IE600 1.jpg

 

Hasta aquí se puede decir que IE600 no aporta nada novedoso o diferente al resto de audífonos. Pues bien, incorporado al cable, incorpora un controlador del volumen con el que podremos subirlo o bajarlo, incluso contestar o declinar llamadas sin necesidad de parar lo que quiera que estemos haciendo con nuestro smartphone. Otra de las características más llamativas de Memorex IE600 es la toma para escucha compartida, con la que podrás conectar dos pares de auriculares a la misma fuente y escuchar la misma música.

 

Memorex IE600 ya se encuentran disponibles en el mercado con un precio de 17 €, lo cual convierte a estos audífonos en una combinación bastante buena de calidad-precio.