Conviértete en el mejor lanza granadas de la historia con Fragger

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Hoy os presentamos un juego muy adictivo que está revolucionando todos los Windows Phone. Se trata de un juego en el que tendrás que demostrar la habilidad que tienes con tu dedo para lanzar granadas y acabar con los enemigos.

 

    fragger.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Es un juego de estrategia que pone a prueba nuestra pericia como expertos en lanzar granadas y acabar con los enemigos. Podemos comparar la puntuación con la de nuestros amigos de forma online y comprobar quién es el mejor de todos. Encontraremos más de 340 niveles y 10 mundos diferentes en los que jugar.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

La mecánica de juego es muy sencilla, únicamente tendrás que utilizar tu dedo para apuntar e indicar la fuerza de disparo. Combinando estas variantes deberás acabar con todos los enemigos. Para que te hagas una idea, aunque las comparaciones nunca son buenas, estaríamos hablando de una mezcla entre Angrybirds y Worms.

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son muy sencillitos, basados en un estilo de dibujo animado. Nos olvidamos del 3D para centrarnos únicamente en el 2D, aunque encajan a la perfección al tratarse de este tipo de juegos en el que cuenta más tu habilidad  que el nivel de detalle gráfico.

 

El audio no resulta monótono y destacan los efectos especiales de detonación y efectos de lanzamiento que nos sumergirán en el juego.

 

La jugabilidad es muy alta, y gracias a la gran cantidad de niveles que tenemos disponibles nunca nos cansaremos de él.

 

                            fragger-34.jpg

 

¡LO QUIERO!

 

Para adquirir este juego no tienes más que pinchar en el siguiente enlace y descargarlo para tu Windows Phone por un precio de 2,99 €.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Creemos que se trata de un título no muy original que repite un poco la dinámica de otros títulos, pero sí resulta muy adictivo y muy entretenido para pasar largas horas enganchado al teléfono intentando resolver los diferentes puzzles que se nos presentan.