Disfruta de la música con Braven Serie 6

Gurú Movistar
2.319 Visitas

Ahora que ha llegado el verano seguro que estás preparando la mejor fiesta del año. Y, como en toda fiesta que se precie, la música es importantísima. Olvídate de equipos de música que pesan un quintal y atento a este accesorio para tu smartphone... ¡Lo querrás!

 

encabezado acc.jpg

Braven, una casa estadounidense, ha lanzado en nuestro continente una nueva Serie 6 de altavoces portátiles que no podrán faltar en tu casa o para llevártelos de viaje. Se trata de tres modelos Braven 600, Braven 625s y Braven 650.

 

En cuanto a su conexión, no te preocupes. Se pueden conectar a cualquier fuente de audio mediante un cable jack de audio de 3.5 mm. Sin embargo, también cuenta con una conexión USB, por lo que podrás alimentar tu smartphone con una batería de 1.600 mAh en el modelo básico. Y, por si fuera poco, la serie 6 también ofrece manos libres bluetooth integrado en el propio altavoz con el alcance de hasta 10 m.

 

Como hemos dicho anteriormente, la Serie 6 cuenta con tres modelos. El Braven 600 es el modelo básico. Tiene una duración de 12 horas de autonomía sin necesidad de estar enchufado. Cuenta con dos altavoces de 3 vatios y su precio ronda los 160 euros.

 

El modelo Braven 625s, una versión del modelo clásico 600 pensada para usarse en exteriores. La batería tiene una duración de 16 horas y cuenta, además, con una linterna LED que podría servir para cuando planees con tus amigos una acampada o para las fiestas al aire libre. Este modelo cuesta 190 euros y viene acompañado de una bolsa de transporte que resiste el agua.

 

Y, por último, tenemos el modelo Braven 650 que integra una batería de 2.000 mAh. A diferencia del modelo básico, este cuenta con una autonomía hasta las 20 horas y su precio es más elevado, 200 euros.

 

¿Con cuál te quedas?