Disfruta del espectáculo de la Super Bowl directamente desde tu smartphone

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Es uno de los espectáculos televisivos más esperados del año, con diferencia el que más espectadores aglutina delante de la televisión…hasta ahora.

 

          NFLMOBILE.jpg          NFLMOBILE2.jpg

 

El año pasado 111 millones de personas se juntaron para disfrutar del espectáculo que se creó alrededor de entre Packers y Steelers, una cifra que puede aumentar enormemente en la próxima Super Bowl, ¡pues el evento podrá disfrutarse en los smartphones!

 

El próximo 5 de febrero la ciudad de Indianápolis acogerá la final de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano, el evento deportivo más importante del año, y este año podrá disfrutarse en los smartphones americanos.

 

Según ha indicado la NFL, las transmisiones de los partidos de wild card, el Pro Bowl y el Super Bowl podrán seguirse desde los portales de Internet de la liga de fútbol americano y de la propia cadena de televisión. Pero no sólo eso, sino también en la aplicación NFL Mobile que ofrece la compañía Verizon.

 

          NFLMOBILE3.jpg          NFLMOBILE4.jpg

 

La transmisión en la app incluirá ángulos de cámara adicionales, jugadas destacadas y estadísticas en tiempo real, y como no los típicos y esperados anuncios que se estrenan durante el evento.

 

Si te interesa tener la aplicación, la tienes disponible en la App Store gratuitamente, ¡Entra y disfruta de los Touchdown más importantes del año!