Fuera del trabajo también puedes fichar
O hacer que tus empleados fichen. Algunos trabajos obligan a los empleados a empezar o terminar su jornada en la calle, ¿cómo fichamos entonces? ¡Con una app!
Editado 29-12-2011 13:15
Editado 29-12-2011 13:15
Cuántas veces habré escuchado a mis profesores y a mis padres decir lo importante que es aprender inglés para poder optar a más trabajos, para viajar o, simplemente, ‘estar en el mundo’, como ellos lo definen. Y no les falta razón.
Pero una cosa es cierta y seguro que estás de acuerdo conmigo. Apuntarse a una academia o hacer los más que publicitados cursos en tu ordenador, da mucha, muchísima pereza. ¿Qué podemos hacer entonces? Vamos a lo útil.
Si tienes un iPhone u otro dispositivo iOS, todo va a ser mucho más sencillo desde ahora y, sobre todo, más económico. Voxy te permitirá aprender inglés a través de lecciones personalizadas. ¿Cómo? Con esta 'app' podrás leer noticias de actualidad, de unas 20 líneas de extensión. Si no sabes el significado de alguna palabra, no hay problema. Podrás consultar su significado y guardarlo. Y, como si de un pequeño examen se tratase, al finalizar el texto, tendrás que contestar a una pregunta para demostrar que has entendido el significado de la noticia. Eso sí, tendrás varias opciones de respuesta.
Todas las palabras que consultes se guardarán en ‘Tus palabras’ y así podrás repasarlas para que no se te olviden.
Pero no sólo nos servirá como un “cuaderno” de recordatorio. También aprovecha tu ubicación para lograr un aprendizaje más interactivo, aunque aún falta tiempo para que en España podamos disfrutar de esta opción ya que sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá. La app detectará dónde estás y las tiendas o restaurantes que estén cerca de donde te encuentras y te ayudará a resolver situaciones que puedan surgir en alguno de esos lugares.
Cuando abras por primera vez la app, tendrás que crear tu propia cuenta de acuerdo con tu nivel de inglés. Voxy ofrece varias opciones: ‘Notas’, ‘Lecciones’, ‘Un repasito’ y ‘Mi página’.
Te ofrecerá también traducciones de las imágenes tomadas con la cámara de tu Smartphone, vocabulario y tarjetas de repaso, incluyendo audio, recordatorios y consejos útiles de estudio.
No me puedes negar que es una manera sencilla y entretenida de mejorar o aprender inglés, ¿no? Si quieres aprovechar las opciones que te ofrece esta app, descárgatela gratis en la App Store. Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.
¿Quién dijo que aprender inglés era aburrido?
O hacer que tus empleados fichen. Algunos trabajos obligan a los empleados a empezar o terminar su jornada en la calle, ¿cómo fichamos entonces? ¡Con una app!
Ya es costumbre que cada jueves os traigamos las aplicaciones más destacadas para cada sistema operativo. Esta semana le toca el turno a Windows Phone y las aplicaciones más destacadas de su tienda, el Marketplace.
Aquellos a los que os cueste muchísimo organizaros y mantener el orden de todas vuestras tareas, estáis de suerte. La plicación EssentialPIM 5.0 va a haceros la vida mucho más fácil.
Hacer la compra es una de las tareas que menos me gustan. Dar miles de vueltas por los pasillos del super, elegir entre cientos de productos... Pero ahora es mucho más fácil y divertido gracias a la app para iOS y Android Ulabox.
El día a día de una persona trabajadora puede llegar a ser de lo más agotador. Es por eso que las aplicaciones móviles pueden llegar a convertirse es una herramienta de lo más útil que puede ayudarte en vida diaria, tanto en el territorio profesional...