El Motorola RAZR ya está en España

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ya hace algo más de un mes que os hablamos de Motorola RAZR, la nueva apuesta de la compañía que ahora es propiedad de Google. Y parece que esta compra le ha sentado muy bien, pues el modelo RAZR es un smartphone que, sin duda, destaca entre los mejores terminales del mercado actual.

 

motorola razr.jpg

 

Si por algo destaca la nueva apuesta de Motorola, que acaba de llegar a España, es por sus dimensiones: increíblemente fino, ligero y curvado (siguiendo la línea del Galaxy Nexus o el Sony Ericsson Xperia Arc S). Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, con tecnología Gorilla Glass (de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones y gracias a la cual tendremos nuestro smartphone completamente protegido de arañazos y caídas) y detalles en aluminio brillante. Además, y para hacerlo aún más resistente, todo el terminal está protegido por un revestimiento anti salpicaduras, también las placas de su interior. Todo en 127 gramos de peso.

 

Pero no todo es el exterior. El Motorola RAZR tiene un potente exterior, con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, prestaciones que ayudarán (y mucho) a que su sistema operativo, Android Gingerbread 2.3.5, pueda exprimir al máximo sus funciones.

 

Destacar Motorola MotoCast, una aplicación que incluye el nuevo RAZR con la que podremos visualizar o escuchar contenidos en tiempo real o descargar archivos desde tu ordenador de casa o del trabajo en tu dispositivo para, así, tener siempre a mano tu contenido personal. Es decir, con esta aplicación tendremos la oportunidad de ver películas en una pantalla que ofrece una gama de colores más amplia que la mayoría de televisores HD. Y cuando te canses de ver películas, puedes utilizar la cámara de vídeo de 1080p HD.

 

                razr motorola.png

 

Precisamente la cámara es otro de los puntos fuertes del Motorola RAZR. Sensor de 8 megíxeles y resultados más que impecables complementan este terminal. Y no termina aquí: el RAZR cuenta también con una cámara delantera a 720p, con la que podremos realizar videollamadas con gran calidad.

 

Según las palabras del director general de Mobilty España, “con el nuevo Motorola RAZR hemos rediseñado todo un icono. Es un smartphone increíblemente fino con unas prestaciones asombrosas que harán que los consumidores españoles estén deseando enseñárselo a los demás”. “Es un smartphone muy fino y tiene mejor diseño que la mayoría por lo que estamos seguros que nuestros clientes están deseando tener en sus manos esta nueva generación de Motorola RAZR, porque es el smartphone con sistema operativo Android más atractivo que existe en el mercado”.

 

Habrá que ver si el Motorola RAZR consigue ponerse a la altura de terminales como el nuevo iPhone 4S, el Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy S II. Cualidades no le faltan, desde luego.


9 Comentarios