El iPhone 4S ya casi está aquí...

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Compartir

 

 

El viernes 28 de octubre es el día. ¡El iPhone 4S llega a España! Y en la tienda Flagship de Telefónica queremos ser los primeros en ofreceros el terminal...

   

        Telefonica Gran Vía.jpg

  

Tanto, que abrirá a las 00.01 de la noche. El primer minuto del viernes ya podréis entrar en la tienda a recoger vuestro nuevo iPhone.

 

Cuando la tienda, situada en la Gran Vía madrileña, abrió sus puertas por primera vez, lo hizo coincidir con la llegada de otro iPhone, el 3G. Yo estaba guardando turno para comprar mi iPhone y recuerdo que al salir con él en una bolsa... ¡la cola bajaba por toda la Gran Vía! Y en esta ocasión, con el 4S, seguro que pasa lo mismo, así que si quieres ser de los primeros en trastear con Siri, más vale coger sitio pronto.

        iPhone 4S.png

 

Señoras, señores: ya no queda nada. El iPhone 4S pronto estará en nuestras manos.

33 Comentarios
Rafalinares
No aplicable

Sólo por ser puñetero, sopongo que sabrás que Siri no está disponible en castellano y que la imagen que acompaña la entrada es de un iPhone 4.

 

Por lo demás, suerte en la cola!

Bgarper
No aplicable

¿No hay otra manera de hacerlo? Mediante reservas vía teléfono/web, anunciando las tarifas con un poquito mas de antelación, diciendo que tiendas lo van a recibir y cuales no, numero total de existencias... Es que eso de pasar como 3 horas haciendo cola para que te digan que no les queda ni uno es como cutre...

Cris-blogger
Antiguo Moderador

Hola, Rafa. Puedes trastear con Siri también en inglés 😉 ¡Encontrarás más posts en el blog hablando del nuevo asistente! Siri estará disponible en español a partir del 2012.

germao
El WIFI me llevó al sofá

Y cuándo coj.... vamos a saber los precios y promociones de puntos??? que oferta vais a hacer a los que tenemos menos de tres meses de permanencia? 120.000 puntos como el año pasado?? o tengo que ir pensando ya en la portabilidad

miguelan
FIBRA lover

simplemente cuando le salga de los coj... a Movistar.

miguelan
FIBRA lover

deberian de estar ya disponibles en la web las condiciones, pero conociendo a Movistar, seguro que lñas pone el dia 27 a las 23,59 horas

Paco-BCN
No aplicable

Creo que antes de anunciar la venta, se tendrían que anunciar los precios, los precios por puntos, las portabilidades y las promociones especiales para los que llevamos "X" años con Movistar, todo ello de una forma clara y concisa en la página web, tanto para particulares, autónomos y empresas...

De no ser así, me esperaré que pase la fiebre inicial para conocer los precios, las ofertas y lo pediré dentro de unas semanas...

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

En cuanto estén disponibles los precios y las promociones los colgaremos en el Blog. ¡Estad atentos! 😉

germao
El WIFI me llevó al sofá

pero cuando? hoy?

Moneitor
No aplicable

Hoy? Jajajajajaja... Hoy no van a poner los precios.

 

1.- Movistar ya sabes las tarifas, puntos y condiciones.

2.- No les dá la gana publicarlo, vete tu a saber porque motivo.

 

Yo estoy por comprarmelo libre, con lo que TEF sale perdiendo por no publicar antes los precios, porque hoy ya deberían estar publicados saliendo el movil esta semana.

flipim
Yo probé el VDSL

joe.. Pues no estaría mal que despues de soltar esto, dijeseis hoy los precios del programa de puntos y esas cosas...

germao
El WIFI me llevó al sofá

no se por qué no sueltan prenda cuando en los modelos anteriores se sabía con semanas de antelación y ya sólo quedan 4 días, espero que Movistar se lo curre, porque va en cabeza de pérdida de abonados, 100.000 el pasado agosto.

miguelan
FIBRA lover

esto es estrategia de operadoras, ninguna suelta prenda, y esperaran hasta casi el final antes de  decir nada.

germao
El WIFI me llevó al sofá

se masca la portabilidad...

miguelan
FIBRA lover

no solo tu germao.

germao
El WIFI me llevó al sofá

Además pienso hacer campaña en mi círculo, estoy harto ya de que me tomen el pelo, ya no hay monopolio pero parece que Movistar no se da cuenta.

Sank1
No aplicable

Pues yo sólo por la gracia y por no tener que madrugar el viernes 😉 espero estar allí, o sea que igual salgo en la tele jeje

Rai
No aplicable

En mi caso, sólo he tenido un 3GS durante un tiempo y me encantó, así que esta vez romperé la hucha y me llevaré bocata a Gran Vía, oye cada uno tiene sus vicios

Pita
No aplicable

Allí estaré!!! es la 1º vez en mi vida que voy a hacer cola para algo así pero esta vez me hace ilusión... quiero mi 4S!!!! 

Paco-BCN
No aplicable

Soy cliente de Movistar desde hace algo más de 15 años, siempre he pensado que es la mejor opción en telefonía móvil, siempre tengo que asumir que harán más descuentos, promociones y darán más facilidades a los nuevos clientes que a los que llevamos tantos años... la verdad... no lo entiendo...