El iPhone 4S ya casi está aquí...

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Compartir

 

 

El viernes 28 de octubre es el día. ¡El iPhone 4S llega a España! Y en la tienda Flagship de Telefónica queremos ser los primeros en ofreceros el terminal...

   

        Telefonica Gran Vía.jpg

  

Tanto, que abrirá a las 00.01 de la noche. El primer minuto del viernes ya podréis entrar en la tienda a recoger vuestro nuevo iPhone.

 

Cuando la tienda, situada en la Gran Vía madrileña, abrió sus puertas por primera vez, lo hizo coincidir con la llegada de otro iPhone, el 3G. Yo estaba guardando turno para comprar mi iPhone y recuerdo que al salir con él en una bolsa... ¡la cola bajaba por toda la Gran Vía! Y en esta ocasión, con el 4S, seguro que pasa lo mismo, así que si quieres ser de los primeros en trastear con Siri, más vale coger sitio pronto.

        iPhone 4S.png

 

Señoras, señores: ya no queda nada. El iPhone 4S pronto estará en nuestras manos.

33 Comentarios
Bei
No aplicable

Yo no creo que sea cosa de Movistar, sino de Apple. Ya sabéis el secretismo con el que les gusta hacer todo, de hecho estoy segura de que si no nos dan más info no es porque no quieran sino porque no puedan. A Movistar no le beneficia en absoluto que los clientes no sepan los precios antes de la venta, todo lo contrario, pero Apple manda.

germao
El WIFI me llevó al sofá
Incorrecto, Apple ya ha publicado los precios del iPhone libre desde el viernes. Como siempre, están mareando la perdiz
daviselruso
No aplicable

el primer día lo cogeran los que no se esperen a tener "ayudas" ya sea del departamento de bajas o directamente de movistar, pero de todas formas este iphone es casi como el 4 y lo mejor, siri, no estará hasta dentro de varios meses... aun así he de responder al primer comentario diciendo que sí que es un iphone 4s, dado que la parte de arriba izquierda de la antena no tiene esa raja en un iphone 4, pero sí en el 4s.

saru
No aplicable
Q Apple haya publicado los precios libres ni significa q las operadoras tengan permiso aun para publicar sus tarifas. Eso se apica a todas, y si no vete a la pagina de vodafone y mira a ver si han dicho algo... Criticas constructivas y q aporten info d verdad
Javieito
No aplicable

Orange ya ha publicado sus tarifas.

Javier gonzalez
No aplicable

Saludos soy un usuario Movistar desde siempre la mejor operadora, y estoy ansioso por adquirir este smartphone, sin embargo soy de Ecuador (Movistar - Ecuador) y quisiera saber cuando llegaria el mismo al mercado ecuatoriano para anticiparme a comprarlo saludos

germao
El WIFI me llevó al sofá

Tienes razón, debe ser algo así para fomentar la venta de terminales libres (en la página de Apple ya se puede comprar)

Saru
No aplicable

Perdona, pero no se donde has visto que las ha publicado, porque yo solo veo las del 4. A ver si decimos la verdad y no publicamos cosas solo para intentar tener notoriedad, majos. Las tres operadoras lo publicaran cuando Apple dé la señal, que es politica de ellos!!!!!! 

ifon4ese
No aplicable

Dos preguntas. Una, ¿los precios del 4S con Movistar se van a saber antes del día 28? Y dos, el hecho de que no se hayan publicado ya ¿a qué es debido?

movis
No aplicable

A este paso el precio lo van a decir después de que lo hayas comprado.

enekoegusk
Yo probé el VDSL
Erdona Permalink pero Orange ya ha publicado sus precios en el programa de puntos. http://www.actualidadiphone.com/2011/10/21/orange-ya-oferta-a-sus-clientes-el-iphone-4s/
enekoegusk
Yo probé el VDSL
Soy un carajas, el mensaje es para Saru!!
Cristian campamelos
No aplicable
Hola soy cliente de Movistar y llevo esperando el iphone4s desde el 25 de noviembre.me gustaría saber cuando habrá disponibilidad de el terminal...gracias...