El mundo de Angry Birds está en Finlandia

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Los pájaros más famosos del mundo triunfan allá por donde van. Las descargas de su última versión, más de 50 millones, han superado todas las expectativas y todo apunta a que seguirá así. Pero este éxito ha sido que tal que, incluso, ha conseguido sobrepasar las pantallas de nuestros smartphones. 

 

              parque temático Angry Birds.JPG

 

El sueño de todos los seguidores de Angry Birds se ha hecho realidad. Ya no se tendrán que conformar con ver a los pájaros de Rovio en sus smartphones. Ahora, si quieren, pueden tenerlos más cerca en el parque de atracciones de Angry Birds en Finlandia.

 

El Särkänniemi Adventure Park es donde se encuentra el parque que ha sido bautizado como 'Angry Birds Land'. Rovio abrió este parque temático el pasado 28 de abril de este año.

 

Alberga atracciones, quiscos y zonas de comida relacionados con los juegos de estos pájaros. Todo esto está diseñado con la colaboración de Rovio, creadora del exitoso juego. En más de doce atracciones de Angry Birds y sus quioscos, donde podrás probar todos los juegos, vivirás una experiencia única.

 

Si tienes la suerte de viajar a Helsinki, no dudes en coger el coche para acercarte a este parque. Eso sí. Está a dos horas de la capital finlandesa. Y, si no es posible, tendrás que esperar a que abran otros en Reino Unido, Estados Unidos y China, lugares en los que la empresa ha prometido construirlos.

¿Te gustaría que abriesen uno en España?


 


1 Comentario