Encuentra a tu media naranja con tu Android

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Estamos acostumbrados a usar nuestros móviles para hacer llamadas, mandar mensajes, hacer fotos... pero ¿alguna vez pensaste que te podría ayudar a ligar? Y no me refiero al típico tonteo que puedes hacer mandándote mensajes, sino a facilitarte el trabajo de conocer gente, quedar con desconocidos... Si estás soltero/a y tienes un dispositivo Android, las aplicaciones de las que te voy a hablar te van a interesar.

 

                    ligar.jpg

 

 

Meetic

 

Seguramente te suene Meetic. Es un proveedor de servicios de online dating, dedicado a la búsqueda de pareja y amistad a través de la red.

 

     app meetic.jpgapp meetic2.jpg

 

Ahora llega a nuestros smartphones en forma de app. Incluye las mismas funcionalidades de la web de contactos. Podrás contactar con gente de tu misma zona, ciudad, país, si quieres. Pero, si lo prefieres, también tienes la opción de ponerte en contacto con gente de otros países.

 

Una novedad que trae consigo esta app es el servicio de Chat, por lo que podrás tener contacto real con la persona que quieras conocer.

 

Si te ha gustado esta app, puedes descargártela en Android Market de manera gratuita.

 

 

OkCupid

 

Otra forma de conocer gente es a través de la app OkCupid. Se trata de una red social de citas para hombres y mujeres con cualquier orientación sexual.

 

Tienes que crearte un perfil para poder empezar a usarla. Como siempre, deberás poner el nombre de usuario, contraseña, e-mail y algún dato más. Una vez que hayas rellenado estos campos, tendrás que subir una foto de perfil, incluir datos personales y contestar a 25 preguntas. A partir de ese momento, podrás usar el buscador, Locals.

 

       app OKCupid.JPG

 

Es una app que te ayudará a encontrar a tu pareja ideal pero también a establecer nuevas amistades.

El botón Locals permite hacer una búsqueda de contactos cercanos. El menú Matches muestra una lista de contactos que comparten tus intereses y Quickmatch te presenta contactos de manera aleatoria. ¡Las opciones pueden ser muchas!

 

Además, con OkCupid puedes enviar avisos a los usuarios que se encuentren a una zona cercana a la tuya. ¡El éxito está garantizado!

 

Si te ha gustado más esta opción, puedes descargarte de manera gratuita la app en Android Market.

 

 

eHarmony

 

Las apps para ligar no terminan en las dos que te he comentado anteriormente. eHarmony es una de las aplicaciones más seguras para ligar. Lógicamente, como ocurre en el resto, tienes que crearte un perfil propio a modo de carta de presentación. ¡Es muy importante!

 

La app toma en cuenta los rasgos de personalidad que compartes con la otra persona, qué intereses tenéis en común, vuestras creencias religiosas... Todo con el fin de dar con la persona que más se adecue a ti.

 

 

No te pierdas este vídeo demostrativo de cómo usar eHarmony

 

Podrás descargarte la aplicación en Android Market de manera gratuita.

 

 

Grindr

 

Esta aplicación de Androir va dirigida a aquellos chicos que quieran conocer a gente de su mismo sexo para entablar una amistad o, si tienen suerte, comenzar una relación. Se trata de una app basada en la localización. Utiliza la red de tu smartphone o señal Wi-Fi para identificar tu ubicación y, de ese modo, conectarte con los chicos que estén más cercanos a ti. ¡Rápido y sencillo!

 

Al contrario de lo que ocurría con las apps de las que te he hablado antes, en esta no es necesario registrarse. Una vez que te descargues Grindr, subes una foto tuya (si quieres) y añades los datos que quieras que conozcan. Después, puedes ver un listado de los chicos cercanos a ti, su peso, altura, edad... A partir de ese momento, ¡tú decides con quién quieres chatear!

 

     app grindr.jpgapp grindr 2.jpg

 

 Y, si no te interesan algunos contactos que quieran chatear o mandarte mensajes, quítatelos de encima. ¿Cómo? Simplemente, bloqueándolos.

Grindr sólo lo pueden utilizar los mayores de 18 años.Si te ha parecido interesante esta app, sólo 

tienes que entrar en Android Market y descargártela gratis.

 

¿Confías en este mecanismo para encontrar a alguien especial?