Envía los mejores SMS con SMS Navidad 2012

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¡Din...don...dan! Repica la campana. ¡Din...don...dan! repica sin cesar su musica divina nos llama a festejar. ¡Din...don...dan! ¡Llegó la Navidad! Fiesta de alegría de amor y de paz ¡Din...don...dan! ¡Hay que celebrar! ¡Feliz Navidad!”

 

 iPhone.JPG

 

Cuando recibimos un mensaje de este tipo en nuestro 'smartphone' quiere decir que ¡la Navidad ha llegado! Comienzan las fiestas más entrañables de todo el año. Reuniones familiares, comidas, Nochebuena, Navidad, Nochevieja... Y, así, hasta Reyes. Durante más de dos semanas festejamos con la familia y amigos y los SMS también tienen un papel protagonista.

 

¿Cuántas veces has recibido los típicos SMS en cadena hablándote de renos, Papá Noel, los Reyes Magos, ángeles, etc? Particularmente, creo que este tipo de SMS son una pérdida de tiempo y se han convertido en una acción mecánica. Recibo un mensaje de alguien y ese mismo se lo envío a diez personas más. ¡Ese no es el espíritu! Y, además, ¡son muy aburridos!

 

Así que, ¿por qué no mandar SMS más currados o, al menos, más originales que consigan sacar una sonrisita al que lo reciba? Y si no eres muy creativo para inventártelos, no pasa nada. Con la app SMS Navidad 2012 sorprenderás a tus familiares y amigos con los mejores mensajes.

 

Si quieres que reciban mensajes como “Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe). Feliz Navidad!!!” sólo tienes que descargarte la app en la App Store de manera gratuita. Además, podrás compartirlos en Facebook, Twitter o a través del correo electrónico. Y, si te apetece, podrás crear los tuyos propios y compartirlos con la comunidad. ¡Se aceptan ideas!

 

SMS Navidad 2012 se ha desarrollado para iPhone y iPad pero también es compatible con iPod Touch. Requiere iOS 4.2 o posterior.

 

¿Te atreves a escribirnos algún SMS navideño?