Todas las precauciones son pocas a la hora de circular por ciudad y por carretera en bici. Escuchar música con los auriculares puestos es una locura pero también puede ser muy aburrido escuchar sólo el ruido del tráfico. Es por eso que la empresa KickStarter ha querido poner una solución para estos casos.

Se trata de SleepSpeak, un altavoz sin cables que te permitirá escuchar música en tu bici a través de bluetooth. A continuación te contamos todo sobre este futuro accesorio.
SleekSpeal se fija al manillar con lo que no te incordiará para nada mientras te preocupas de pedalear. Se encarga de reproducir la música de forma inalámbrica. Se puede utilizar con dispositivos iOS, y otros móviles y reproductores MP3 compatibles, aunque todavía no se ha especificado cuales.
Pero no sólo reproduce música. También podrás escuchar las instrucciones del GPS, aplicaciones, audiolibros, podcasts y llamadas como si de un manos libres se tratara. Además está recubierto por una capa de goma que lo hace resistente a pequeños golpes y a salpicaduras de agua, que suelen ser comunes en el ciclismo.
SleekSpeak tiene una salida de audio de 80dB y su batería dura hasta 12 horas, lo cual es perfecto por si eres de los que gusta recorrer kilómetros y kilómetros en tu bici ya que no te quedarás en ningún momento sin tu música.
En cuanto al diseño, KickStarter no han escatimado. Tendrás de donde elegir entre una gran variedad de colores combinados: rosa y verde, blanco y azul, rojo y negro, entre otros. Aquí tienes un video en el que verás las cualidades de SleekSpeak en pleno funcionamiento.
De momento SleekSpeak sólo se puede reservar en la web oficial de KickStarter. En ella encontraras ediciones limitadas por 69 dólares (unos 52 euros) y con distintas combinaciones de colores por 79 dólares (aproximadamente 60 euros). Los envíos comenzarán a realizarse en julio de 2012.
Personalmente, me parece un accesorio de lo más útil. Cierto que está pensado para los ciclistas y para que estos se evitan el mayor número de problemas posibles, pero también puedes utilizarlo a modo de altavoz en cualquier ocasión ya que el hecho de que no tenga cables resulta de lo más cómodo. Además su diseño en distintos colores lo hace más divertido todavía.
¿Te harías con un SleekSpeak?