Filtración de las diferencias entre Windows Phone 8 y la versión reducida 7.8

Gurú Movistar
550 Visitas

Hace unas semanas, la compañía Microsoft presentó la nueva versión de su sistema operativo Windows Phone 8. A pesar de que no podremos tenerlo hasta otoño, sí sabemos que los teléfonos actuales no soportarían esta actualización.

 

                       encabezado comentario.JPG

 A pesar de este problema, la compañía anunció que presentarían una versión reducida, Windows Phone 7.8. Poco se sabe de las características concretas o detalles. Sin embargo, sí afirmaron que ambas versiones del SO compartirían la nueva pantalla de inicio.

 

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, ya se han filtrado algunas informaciones de lo que será la versión reducida Windows Phone 7.8. El foro ruso WP7Forum ha dado algunas pistas sobre las diferencias que encontraremos entre estas dos versiones del SO.

 

  • En cuanto al navegador, Windows Phone 8 contará con IE10. Sin embargo, Windows Phone 7.8 tendrá la versión 9.

  • La versión reducida 7.8 no obtendrá los comandos extendidos de voz.

  • DataSmart, el sistema de control de consumo de datos, lo encontraremos en las dos versiones del SO.

  • La versión Windows Phone 8 será la única a la que llegará el reconocimiento de audio mejorado de Bing.

  • Skype estará en las dos versiones. Sin embargo, en la reducida aparecerá como una app separada y en la 8 estará integrada en el sistema.

  • Ambas versiones añadirán soporte para RCSe, el servicio de envío de mensajes, imágenes y archivos de las operadoras.

  • Windows Phone 8 sincronizará todo pero su versión reducida sólo imágenes con SkyDrive y documentos Office.

  • En la versión 8 se podrá actualizar OTA sin conectarse a un PC. Sin embargo, la reducida no incorporará cambios, seguirá necesitando Zune para poder actualizarse.

 

Como hemos comentado anteriormente, esta filtración del foro ruso no es más que eso, una filtración. Tendremos que esperar hasta el lanzamiento de ambas para comprobar si todas estas posibilidades se cumplen.