Los amantes de los aviones están de suerte con la llegada de este juego que encandilará a todos los usuarios de Windows Phone: ‘Flight Control’.

¿QUÉ ES?
‘Flight Control’ es un divertido juego para Windows Phone en el que tendrás que pilotar un avión pero… ¡que no se estrelle!
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Tienes un objetivo muy claro: hacer que tu avión aterrice sin que se estrelle. Para ellos deberás pensar a conciencia tu estrategia. E, incluso, deberás cambiar de rutas en caso de que el caos se adueñe de la situación. En este juego, encontrarás diferentes campos de aviación, 10 aviones con jets y, por si fuera poco, también helicópteros.
Como tu misión es evitar que los aviones se estrellen, tienes que trazar el rumbo en tu pantalla y evitar colisiones. Ten en cuenta que cada vez aparecerán más aviones. Eso sí. No todos podrán ser los primeros. Algunos de ellos tienen preferencia en pista.
Además, debes intentar superar tu marca y, si lo prefieres, puedes competir con otros adversarios. ¡Que gane el mejor!
¿CÓMO SE JUEGA?
Se trata de un juego táctil. En la pantalla, aparecerá el avión y la pista de aterrizaje. Como hemos dicho anteriormente, tu objetivo es hacer que este avión aterrice sin problemas. Para ello deberás marcar la ruta. ¿Cómo? Simplemente pulsando sobre la pantalla y creando tu propia ruta hasta la pista.
Cada vez irán apareciendo más aviones, por lo que debes ser rápido a la hora de marcar las distintas rutas. Además, en la pantalla te avisarán en caso de que dos aviones estén a punto de colisionar y, si lo hacen, habrá terminado la partida. ¡Mucho cuidado!
Podrás llevar a cabo los aterrizajes en distintos escenarios: ciudad, campo, mar…
GRÁFICOS, AUDIO…
Los gráficos son muy sencillos, sin grandes detalles… Y, sobre la música, no tengo mucho que decir. Es una música relativamente agradable pero, particularmente, prefiero jugar sin ella.
¡LO QUIERO!
Si te gustan los aviones y quieres ver qué tan bueno eres haciendo aterrizar aviones, descárgate ‘Flight Control’ en el Marketplace por 2,99 euros.

PERSONALMENTE
Me ha parecido un poco aburrido. Es cierto que, cuando hay varias aeronaves a punto de chocar el juego se pone interesante pero, por el resto, poca cosa.