Últimamente los accesorios para el iPhone que os presentamos son, por encima de todo, muy originales. Sobre todo en lo que a las fundas se refiere.

Si la semana pasada os mostraba la funda con una mano artificial en el reverso hoy os traigo una todavía mejor, la funda ‘JustinCase’, la única que esconde en su interior un preservativo.
Porque ahí está la gracia de la funda y también de su nombre JustinCase, que se puede traducir como ‘la funda de Justin’ o como un ‘por si acaso’ que parece bastante más acertado.
Ese es el verdadero aliciente de JustinCase, que a primera vista parece una funda convencional pero que en su interior oculta un pequeño compartimento secreto en el que se esconde un fino preservativo que apenas mide 2,5 milímetros de grosor.

La funda protege sólo la parte trasera, y el acabado es en piel rugosa en negro, y lo más gracioso es que se puede ‘customizar’ hasta el preservativo, que se puede pedir en seis colores diferentes.
Una perfecta elección si eres de los que sales por las noches siempre preparado ‘por si acaso’ y te gusta llevar protegido tu iPhone y también tus partes privadas…