Gasta menos en tu compra con Supertruper para iOS

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

¿Qué os parecería tener una aplicación en el móvil con la que saber qué supermercado vende más barato un determinado producto? A mí me parece una buena opción en época de crisis, donde cada céntimo cuenta, y Supertruper es el ayudante perfecto a la hora de realizar la compra.

 

Esta aplicación, de reciente publicación, es un aliciente para todos aquellos olvidadizos que siempre terminan comprando de menos cuando van a los establecimientos. Simplemente, descárgala desde la App Store para tu iPhone o desde el Android Market si tienes un Android

 

Captura.JPG

Captura.JPG

 

¿Qué puedes hacer con la aplicación?

 

- Comparar precios: usa la cámara de tu teléfono para captar el código de barras o EAN de cualquier producto de alimentación. La aplicación te mostrará en qué establecimiento puedes encontrarlo más barato, comparando el precio del artículo en distintos supermercados. 

 

- Crea tu lista de la compra: una de las mayores utilidades que tiene la aplicación. Según vayas consumiendo y gastando los productos en casa, escanea los códigos de barras y añádelos a tu lista de la compra. De esta manera sólo comprarás lo que hayas gastado y no se te olvidará nada. También puedes añadir artículos en cualquier momento, basta con teclear el nombre y buscarlo. 

 

- Contribuye a aumentar el número de productos: si buscas un determinado artículo y no existe, puedes crearlo tú mismo. Sólo necesitas una fotografía y unos datos básicos como nombre o peso. 

 

- Haz varias listas: no siempre compramos lo mismo, por lo que quizás necesites hacer una lista extra para una excursión o una celebración. Crea la lista y compártela con quién necesites

 

original.pngDe momento, la aplicación es bastante eficiente y tiene actualizados la lista de productos y precios, aunque siempre podemos contribuir a su crecimiento subiendo nuevos artículos.  Existe la posibilidad de unirse a La Trupe , su comunidad online, y formar parte de la expansión de la aplicación con otros usuarios. Además, nos prometen que muy pronto podremos hacer la compra a través de Supertruper. En su blog podéis encontrar también consejos de alimentación y de compra. 

 

 

¿Habéis probado la aplicación? ¿Conocéis otras similares a esta?