Si eres de los que te quejas porque la pantalla de tu smartphone es demasiado pequeña para una visualización en condiciones de determinados contenidos, este post te interesa. Te vamos de lo que algunos califican como el mejor periférico para un smartphone, y lo que para otros es el mayor disparate que han visto en mucho tiempo.

GeChic On-Lap es una pantalla de 13 pulgadas diseñada para actuar como display secundario de tu smartphone. Es tan pequeña y portátil que, según la compañía GeChic, está especialmente diseñada para su uso “sobre la marcha”. A continuación te contamos más sobre este dispositivo.
Aunque hoy en día ya contamos con varias posibilidades a la hora de conectar un smartphone a un televisor para disfrutar de una pantalla mucho más grande, no siempre estamos en casa o tenemos una televisión disponible en la que hacerlo. Por eso los de GeChic han visto un filón que explotar en este tipo de necesidad, y quieren cubrirla con On-Lap 1302.
Esta pantalla secundaria tiene una resolución de 1366x768 píxeles y un tamaño similar al de los ultrabooks. En realidad no se trata de un concepto tan novedoso. Aunque guarda sus diferencias, es bastante parecido al Padfone de Asus o al TransPhone de CMIT. En el caso de On-Lap 1302, la ejecución es algo más complicada y menos útil, desde mi punto de vista, ya que su funcionamiento no es a través de un smartphone incoporado a un tablet, como en el caso de Padfone o TransPhone, sino que depende de una conexión por cables.
Otro de los inconvenientes que veo es que no incluye ninguna interfaz extra para que el usuario interactúe y aproveche al máximo esa pantalla, sino que actúa somo como un monitor secundario del propio smartphone. A continuación te dejamos con un vídeo en el que verás el funcionamiento de GeChic On-Lap 1302 y podrás juzgar por ti mismo.