Huawei apuesta por la tecnología LTE

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Gracias a su trabajo en el desarrollo de la tecnología LTE, Huawei se ha convertido en la empresa líder en este campo. Huawei siguee demostrando su apuesta por la innovación y, siguiendo esta línea, este año ha presentado en el salón CES de Las Vegas una serie de dispositivos de lo más completos basados en la tecnología LTE.

              huaweiportada.jpg

 

Esa gama de productos está formada por distintos dispositivos: un smartphone, el módem LTE E3276 y el router LTE E5776, pero nosotros vamos a centrarnos en el smartphone: el LTE-Huawei Ascend P1.

 

Se trata del smatphone cuyas prestaciones son de lo más interesantes y no tienen nada que envidiar a los smatphones más populares. Se basa en el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cuenta con el procesador dual core Texas Instrument OMAP 4460 Cortex-A9.

 

Su cámara es de 8 megapíxeles, tiene flash LED dual y permite la grabación de vídeo en full HD. También cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles que permite la videoconferencia también en HD. En cuanto a la pantalla, se trata de una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 960x540. Además, para una mayor protección la pantalla viene equipada con la tecnología Gorilla Glass para reducir el impacto de posibles golpes.

 

 

                                                          huawei1.jpg

 

De momento sólo ha sido anunciado así que tendremos que esperar un poquito más para su lanzamiento, el cual se comenta que será pronto. Si quieres conocer más a fondo en qué consiste la tecnología LTE, pincha en este enlace en el que te contamos los detalles.