Imagenio en la palma de tu mano

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Movistar Imagenio es una de las televisiones de pago más populares de España. Parte de ese éxito se debe a los cientos de canales de todos los temas posibles con los que cuenta en su oferta: generalistas, autonómicos, de cine, series, infantiles, viaje, cocina, historia, y un largo etcétera.

 

                                            imagenio portada.jpg

 

Pues bien, Imagenio sigue expandiéndose y llega a tu smartphone. Si posees un iPhone o Android este post te interesa.

 

Imagenio lanza su aplicación para smartphones a través de la cual podrás consultar la guía de programación de su amplia colección de canales de una forma sencilla y cómoda, a la par que rápida. No sólo eso, sino que además podrás consultar lo más destacado de la programación de los próximos 6 días.

 

Pero no consiste sólo en una parrilla de la programación. También podrás buscar dentro de ella el programa que más te interese y hacer que la aplicación destaque por ti todas las series, todo el cine, todos los documentales... En definitiva, todo lo que te interesa para así no perderte ni una sola emisión de tus programas favoritos.

 

        imagenio1.jpg        imagenio2.jpg

 

Entre las secciones de esta aplicación encontramos “Novedades”, a través de la cual podrás estar al tanto de todo lo nuevo de Imagenio, ya sean series, cine o deportes. También cuenta con un “Videoclub” en el que puedes elegir qué ver y cuando. Otra de las ventajas de la aplicación de Imagenio es que gracias a ella podrás descubrir nuevos contenidos dentro de toda la programación, gracias a la sección “Recomendaciones”.

 

Ya puedes empezar a disfrutar de Movistar Imagenio Guía TV en tu smartphone. Si tienes un iPhone sólo tienes que entrar en App Store, pero si eres de Android, entra en Android Market. En ambos casos será tuya completamente gratis.


2 Comentarios