Kindle Phone de Amazon: la alternativa al iPhone

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

La famosa compañía de comercio online Amazon se ha crecido visto el éxito del lanzamiento de su primera tablet, Kindle Fire, y pretende embarcarse en nuevos proyectos. El próximo parece que va encaminado a continuar esa competencia a los productos de Apple, como ya hizo con el iPad.

 

                                                     kindle phone.jpg

 

Consiste en la creación de un smartphone más económico que supondría una alternativa al iPhone. A continuación te contamos un poco más sobre este posible dispositivo.

 

Amazon se caracteriza por ser una de las empresas que más fuertemente planta cara a Apple. Esta vez apuesta por el sector de los smartphones, con el dispositivo que ya está recibiendo el nombre de Kindle Phone. En cuanto a su sistema operativo, Amazon seguiría la línea de su primer dispositivo y equiparía a Kindle Phone con Android, aunque aún se desconoce de qué versión se estaría hablando.

 

Al igual que ocurrió con Kindle Fire, uno de los puntos fuertes de este smartphone sería el precio, que en principio sería bastante más bajo que el del iPhone. Se rumorea que la cifra no superará la barrera de los 199 dólares, lo que al cambio serían unos 150 €.

 

En cuanto a la fecha de salida al mercado, la compañía tiene intención de sacarlo a la venta en el último trimestre de 2012, coincidiendo así con las navidades.

 

En resumen, deducimos que será un dispositivo eficiente pero sin entrar en la carrera de ofrecer la última tecnología disponible. Solo nos queda esperar a que Amazon dé más información al respecto. Os mantendremos al tanto.

1 Comentario