LG y sus pantallas flexibles llegarán en mayo

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La compañía surcoreana experta en componentes electrónicos, LG, quiere recuperar el hueco que tenía en el mercado de la telefonía móvil hace algún tiempo. Es por ello que en mayo presentará una línea de pantallas flexibles de tinta electrónica que revolucionarán el mercado de los libros electrónicos.

 

                                                   el-libro-electronico-flexible-llega-manos-lg--L-_IryVV.jpeg

 

Ayer os anunciábamos en un post los últimos datos sobre el smartphone de LG D1L, que puedes volver a leer pinchando en el siguiente enlace. Está claro que la surcoreana ha puesto, sino todas, muchas cartas importantes sobre la mesa para intentar situarse en uno de los primeros puestos del sector de la telefonía móvil.

 

Las pantallas flexibles con tinta electrónica sin duda serán una revolución en el mercado de los lectores de libros digitales, smartphones y tablets. Se pueden doblar hasta 40º, tienen una resolución de 1.024 x 768 píxeles (superior a la de cualquier ebook actual) y su diagonal es de6 pulgadas.

 

Servirán para desarrollar en un futuro smartphones más finos y resistentes, aunque quién sabe si se acabarán convirtiendo en el papel que utilizaremos dentro de unos años.

 

                                                     pantalla-flexible.jpg

 

LG pronto comenzará a vender estas pantallas flexibles con tinta electrónica a los fabricantes. Puede que en muy poco tiempo veamos los primeros dispositivos con esta pantalla innovadora.

 

Como se puede leer en el blog de la compañía surcoreana, con los nuevos display revolucionarán el mercado actual de libros electrónicos gracias a “sus avances en la funcionalidad y el diseño”. Además de tener las mismas funciones que cualquier e-reader, es mucho más delgado y ligero.