La Barcelona más extrema a través del Nokia Lumia 900

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Os presentamos unos vídeos muy interesantes donde nos presentan a la Barcelona más extrema con el Nokia Lumia 900. Tras el Mobile World Congress, tres profesionales del deporte extremo grabaron estos vídeos por la Ciudad Condal mientras interactuaban con su Lumia 900.

 

Nokia-Lumia-900-033.jpg

 

Los protagonistas son Jed Cullen, Pip Anderson y James Ivett. Se trata de tres expertos del deporte, cada uno en su especialidad: skate, freerunning y bmx, que recorren las calles de Barcelona interactuando con el Nokia Lumia 900 a través de Foursquare, Twitter, Mix Radio y Nokia Mapas para llegar al mejor destino.

 

Jed Cullen, es ingeniero pero cuando tiene un momento libre coge su skate y sale a patinar por la ciudad. Es patinador desde hace 9 años y está patrocinado por Real SkateBoards. Aquí está su vídeo:

 

 

Pip Andersen, lleva practicando su deporte favorito 5 años. Su estilo es el freerunning y ha representado a Gran Bretaña en el primer campeonato mundial de freerunning Barclaycard. Os dejamos con sus acrobacias:

 

 

Por último tenemos a James Ivett, se trata de un experto en la BMX desde hace 9 años. Su objetivo es viajar por todo el mundo y divertirse el resto de su vida, aunque no le importaría labrarse un futuro como ingeniero civil. Aquí tenéis su vídeo: