La Eurocopa 2012 está en tu iPhone

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Hace 4 años, nuestro país celebraba la victoria de la selección de fútbol en la Eurocopa de 2008. Ese día supuso un antes y un después para nuestros jugadores quienes, tan sólo dos años después, conquistarían el título del Mundial. Pero eso queda en el pasado. Ahora, en el 2012, tienen una nueva cita en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. ¿Te lo vas a perder?

 

       encabezado fútbol.png

 

El fútbol es uno de los deportes que cuenta con mayor número de seguidores a nivel mundial. Y está claro que después de la buena racha de nuestros jugadores, más. Por ello, y para que estés al día de todo lo que ocurre en Polonia y Ucrania, queremos contarte qué aplicaciones debes descargarte en tu iPhonepara no perder detalle de nada.

 

 

COCA-COLA "SMILEWORLD"

 

Esta aplicación te servirá para estar actualizado en todo lo referente al mundo del fútbol. Se trata de una app para iPhone con la que podrás hacer fotos y compartirlas con el resto de amigos subiéndolas a Facebook o Twitter. Es algo así como Instagram

 

foto coca-cola.JPG

 

Supongo que te preguntarás qué tiene esta app que ver con la Eurocopa, ¿no? Muy sencillo. Coca-Cola “SmileWorld” ofrece diferentes juegos y promociones. Y, entre éstas últimas, está la que te va a interesar.

 

Tendrás que entrar en la sección de “novedades” de la app y buscar la promoción. Una vez dentro, deberás introducir los PINCODE que encontrarás en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola y Coca-Cola Zero. Una vez que introduzcas los PINCODE, averiguarás si eres el ganador o no. En caso de ganar, ¡tendrás un viaje doble con entrada! Disfrutarás de uno de los partidos de la primera fase: España-Italia, España-Irlanda o España-Croacia.

 

¿Vas a perder la oportunidad de intentar estar en la Eurocopa 2012? Descárgate la app en la App Store de manera gratuita.

 

 

Pero, estar o no allí, no implica no poder estar informado de todos los resultados de los partidos, de conocer las noticias de última hora...

 

 

UEFA EURO 2012

 

Como ya sabrás, el próximo día 8 de junio dará comienzo uno de los encuentros deportivos más esperados por los fanáticos del fútbol. España parte como favorita tras haber conquistado el título en 2008. Pero nada está asegurado. Nada más y nada menos que 18 equipos lucharán por llegar a la final del 1 de julio. Por ello, no pierdas detalle de lo que hacen el resto de equipos y España. ¿Y cómo? Con la aplicación para iPhone UEFA Euro 2012.

 

Esta app, creada por la empresa Carlsberg y los desarrolladores de The Football App, te ayudará a estar al día. Además de mantenerte informado sobre todos los partidos de la competición, también lo hará con el resto de partidos amistosos de la temporada.  

 

foto uefa euro.JPG

 

Con ella también podrás disfrutar de las retransmisiones en directo mediante texto de los partidos, de toda la información sobre los equipos y sus alineaciones, ficha completa de los jugadores, vídeos resúmenes de los partidos, alertas de goles... Además, si únicamente te interesan unos equipos o selecciones en concreto, podrás establecerte un apartado de “favoritos”, y así estar al día de las novedades de estos equipos.

 

Es algo así como dos apps en una ya que ofrece información sobre equipos de fútbol y las selecciones que jugarán la Eurocopa 2012. No dudes en descargarte la app, gratuita, en la App Store.

 

Pero si lo que estás buscando es una aplicación que verse únicamente sobre la Eurocopa 2012, en la que tú seas el protagonista, Football Attack Euro 2012 es tu app.

 

 

FOOTBALL ATTACK EURO 2012

 

Esta aplicación ha sido creada por fanáticos del fútbol. Football Attack Euro 2012 es el mejor ejemplo de app para el pronóstico de resultados de la competición. Deberás pensarte muy bien los resultados de cada encuentro futbolero porque irás acumulando puntos según tus aciertos o errores. ¡Ojo! Para poder usar esta app debes tener una cuenta propia en Facebook.

 

foto euro.JPG

 

Como ya te hemos dicho al principio de esta app, el objetivo es el pronóstico de resultados. Por ello, podrás hacer una pequeña competición con ellos a ver quién es el que acierta. También podrás hacer un seguimiento del resultado de tu equipo y su ranking, basándote en los pronósticos que has hecho frente a los resultados reales. Y, si quieres, puedes hacer lo mismo con los equipos elegidos por tus amigos en Facebook.

 

Eso sí. No puedes manipular los resultados. Todos los pronósticos que se hagan estarán bloqueados durante unas horas antes de empezar cada ronda. ¡Hay que ser honesto!

 

Puedes descargarte la app, de manera grauita, en la App Store.

 

Y aunque seas un fanático del fútbol, probablemente tendrás que disfrutar de la Eurocopa en tu casa. ¿Me equivoco? Pero no te preocupes. Con la aplicación de Street View no te darás casi ni cuenta que no estás en Polonia o Ucrania. ¡Hará que viajes hasta allí sin necesidad de moverte del sofá!

 

 

STREET VIEW

 

Sabemos que ya conocerás la opción que te da la compañía Google de ver cada rincón desde cualquier punto del planeta. Pues bien. Ahora, y haciendo honor a las fechas futbolísticas que se acercan, han decidido tener un detalle con los hinchas de las selecciones que van a competir. Con esta app, podrás “visitar” los estadios donde se van a disputar los partidos y las ciudades-sede


estadiooo streeet.jpg

 

Google ha tomado instantáneas del exterior e interior de los estados. Y, para que no se te escape ninguno, te recordamos que en Polonia hay cuatro sedes: Varsovia, Breslavia, Gdansk y Poznán, mientras que en Ucrania cuentan con Kiev, Lviv, Járkov y Donetsk.

Y si eres uno de los afortunados que podrá disfrutar los partidos en directo, también tines la opción de visitar el interior de los diferentes campos de fútbol para saber en qué lugar vas a estar sentado.

 

Para poder disfrutar de esta visión particular, sólo tendrás que acceder a la aplicación a través de la web.



Y por último, no por ello menos importante, te traemos una app que no podría faltar en este top. ¿Quién fue uno de los protagonistas del Mundial de Sudáfrica de 2010? No. No nos referimos a ninguno de los jugadores de la selección española. ¿Recuerdas al Pulpo Paul? También tenemos una app en la que el pulpito es el máximo protagonista.

PULPO PAUL ZOMBIE

 

El pulpo más famoso durante el pasado Mundial vuelve al panorama futbolístico con la celebración de la Eurocopa 2012. Como recordarás, en el pasado evento deportivo, el Pulpo Paul acertó todos y cada uno de los resultados de la competición. En este app, deberás plantear una pregunta y elaborar dos opciones de respuesta y, si quieres, puedes compartilo en Facebook o Twitter

 

foto pulpo.JPG

 

Eso sí. Contarás también con la opción de elegir en un listado predeterminado, las preguntas más solicitadas por otros usuarios. ¿Por qué? Porque la app es una versión renovada de la ya conocida El Oráculo del Pulpo Paul.

 

Si crees que podrá acertar al igual que hizo años atrás, descárgate la app en la App Store ¡gratis!

 

¡Disfruta del mejor fútbol europeo!