La Guía más completa para recorrer Disney World de la mano de tu iPhone

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Todos, niños y mayores, hemos soñado alguna vez con viajar a los reinos de Disney, ya sea en París o en Orlando. Si estás preparando un viaje al parque de los sueños de Orlando tenemos la aplicación que no puede faltar en tu iPhone.

 

       disneyworld (1).jpg       disneyworld (2).jpg

 

Si pasear por las calles de Disney World siempre es una verdadera gozada, lo será  más todavía si te ayudas de esta completa Guía para el iPhone que está disponible en la App Store.

 

La aplicación Disney World Magic es una completa guía de viaje con la que podremos manejarnos con total soltura por el parque.  Incluye mapas del sitio, información sobre comida y restaurantes, atracciones y tiempos de espera

 

La aplicación tiene una enorme cantidad de información, pero los desarrolladores se han preocupado en estructurarla bien y la verdad es que es perfectamente abarcable, con una interfaz muy cuidada.

 

La aplicación tiene diversas secciones entre las que es fácil moverse: mapas, restaurantes, lugares de interés, favoritos… Cuando navegas por los mapas (funciona a través del GPS)  ves perfectamente las estaciones que te rodean y los restaurantes cercanos. Pinchando en cualquier icono aparecen fotos de la atracción o información sobre los menús en el caso de ser un restaurante.

 

                  disneyworld (3).jpg               disneyworld (4).jpg               disneyworld (5).jpg

  

Además de eso, puedes saber el tiempo de espera de las atracciones y hacerte una idea aproximada de las distintas esperas que tienes en las atracciones cercanas.  La app también incluye los horarios de apertura y clausura, las fechas del próximos eventos (todo con un margen de seis meses).

 

El único pero que se le puede poner es que no incluye los mapas de Downtown Disney ni los parques acuáticos. Sin embargo, toda esa información en una aplicación tan bien elaborada por sólo 3,99 euros en la App Store vale la pena, sobre todo si tienes pensado cruzar el charco y disfrutar de la magia de Mickey y sus amigos!