Las mejores apps de BlackBerry para disfrutar del verano

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Este verano no podrás aburrirte con todas las aplicaciones que puedes usar en tu BlackBerry. Si no se te ocurren, si crees que las tienes todas o, simplemente, quieres comprobar si te falta alguna, échale un vistazo a nuestro top de hoy.

 

                                           encabezado bb.jpg

 

Los smartphones ya no sirven únicamente para hacer llamadas o recibir llamadas. Ahora, nos ofrecen multitud de posibilidades y usos gracias a las distintas aplicaciones que se desarrollan. RIM España está llevando a cabo una promoción para sus dispositivos BlackBerry a través de la campaña 'Estar dentro'. Y, en esta campaña, nos recomienda varias aplicaciones que debemos tener en nuestro smartphone para disfrutar cien por cien del verano.

 

Blackberry TravelTM

 

Esta aplicación te servirá para organizar un viaje, planificar los vuelos y estar informado de los posibles cambios y cancelaciones. Además, podrás reservar hoteles, organizar itinerarios, buscar los mejores lugares para comer, saber el tiempo que va a hacer... ¡De todo!

 

bbtravel.jpg

 

BlackBerry TravelTM tiene un punto social ya que te permitirá compartir tu viaje con la familia o amigos a través de LinkedIn o correo electrónico. Y, por si fuera poco, en caso de que haya problemas con los vuelos o la actividad que tengas programada, esta app te proporcionará sugerencias para que tu viaje siga adelante sin ningún problema.

 

No dudes en descarte esta app de manera gratuita en BlackBerry App World.

 

Pero, para poder llevar a cabo todo lo que tenías planeado este verano, es muy importante saber qué tiempo va a hacer en cualquiera de los sitios a los que vayas a viajar.

 

Accuweather

 

Esta aplicación será como tu meteorólogo particular. Te mostrará los estados del tiempo de manera diaria, por horas y con un pronóstico de cinco días. Te informará sobre la temperatura, ráfagas de viento, velocidad del mismo, humedad...

 

accuweather.jpg

 

Pero, ¿sabes qué es lo más curioso de esta app? Que la previsión que recibamos será en función del estilo de vida que tengamos. Es decir, dependiendo de cómo esté el clima, podremos saber cuánto puede influir en la gente que tenga asma, migrañas, los que vayan a salir en bici... Esto es muy importante ya que nos ayudará a saber si debemos estar prevenidos en el lugar que visitemos.

 

Puedes descargarte Accuweather en la AppWorld de manera gratuita.

 

Es cierto que las vacaciones están pensadas para descansar y desconectar. Sin embargo, estar informados de todo loque sucede en el mundo no es incompatible. Para ello, podrás usar ViiGO.

 

ViiGO


ViiGO es un lector de feeds para BlackBeryy. Te permitrá leer noticias o blogs desde tu smartphone en el momento que tú quieras. En esta app encontrarás un asistente para su configuración, una guía de funcionalidades, notificaciones de noticias no leídas y alertas para el equipo que se integran en el perfil que quieras.

 

                                                   viigo.jpg

 

Tendrás la posibilidad de leer tu cuenta desde distintos esquipos.Descárgate ViiGO en la AppWorld de manera gratuita.

 

Y yo no sé tú pero no concibo unas vacaciones sin música. Por ello, debes tener Spotify en tu BlackBerry sí o sí.

 

Spotify

 

Seguro que conoces esta aplicación como la palma de tu mano. Con ella, podrás escuchar toda la música que quieras en cualquier punto del mapa. Además, si cuentas con la versión Premium, podrás escuchar cualquier canción sin publicidad.

 

spotify.jpg

 

Eso sí. Esta app sólo será compatible con aquellos móviles en redes GSM. Las BlackBerry que usen redes CDMA y la Torch 9800 aún no son compatibles.

 

Descárgate Spotify en tu BlackBerry a través de la App World y sin pagar un solo euro.

 

Por último, siempre debemos guardar algún recuerdo de nuestros viajes de verano. A nuestra familia o amigos les gustará ver cómo nos lo pasamos. ¡Una aplicación de fotografía no podía faltar!

 

 

Photo Estudio

 

Photo Estudio es una aplicación de gran calidad para la edición de fotografías tomadas con tu BlackBerry. Este editor puede ser utilizado tanto para profesionales como para amateurs, como nosotros, que queramos captar los momentos más inolvidables durante sus vaciones. Además, podrás comparitr las fotos a través de las redes sociales.

 

phooooto.jpg

 

Entre sus prestaciones tendrás editar brillo, contrastes, ajustes de color RGB, saturación, cambiar el tamaño, recortar... Esta app tiene 88 efectos únicos divididos en diferentes categorías: Vintage, Sketch, Lomo, Blur, etc.

 

Podrás descargarte la app en la App World de manera gratuita.