Llega la TV móvil integrada con BlackBerry Messenger

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Movistar Imagenio quiere volverse más social y lo hace integrándose con BlackBerry Messenger. Así, surge la primera aplicación de TV móvil en España en el ámbito de BlackBerry. Surge Imagenio Móvil.

                                                                 

                                                                imagenio.jpg

 

 

Hoy Movistar lanza Imagenio Móvil, una forma original de ver tus contenidos favoritos, compartirlos y muchas cosas más. La búsqueda de la interactividad es el principal atractivo de la nueva plataforma y BlackBerry Messenger, una de las redes sociales móviles más grandes del mundo, es una gran manera de empezar.

 

Al diseñarlo han tenido muy en cuenta los términos de usabilidad y accesibilidad. Podrás cambiar de canal, ver la programación, contratar canales nuevos y mucho más sin ninguna dificultad.

 

La versión BBM 6 ofrece soporte para las aplicaciones conectadas a BlackBerry Messenger, lo que permite en este caso a los usuarios interactuar con sus contactos sin salir de Movistar Imagenio Móvil. A partir de ahora, los clientes de Movistar Imagenio Móvil podrán:

 

  • Hacer comentarios online con sus contactos de BBM el programa que estén viendo;

 

  • Saber qué contactos están viendo el mismo canal;

 

  • Unirse a sesiones de chat y consultar las sesiones abiertas por los usuarios de BBM para cada canal de Imagenio;

 

  • Consultar la programación;

 

  • Enviar invitaciones para descargar la aplicación a sus contactos

 

  • Podrás tener más de 20 canales en tu móvil, en vivo y directo. Encontramos canales como Gol T, Eurosport, FOX, MTVy CNN, entre otros creados específicamente para este formato de televisión.

 

                                                           bbimag.png

 

 

 

Para poder disfrutar de ella, el usuario que tenga Imagenio fijo puede suscribirse al paquete Imagenio Familiar, por sólo 2,5 €/mes o por 5€/mes para el resto de los casos. Imagenio Móvil ya está disponible en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World. Además, en febrero se integrará con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti. De esta manera, podrás comentar tus programas favoritos al instante, sin esperas.

 

¡Apúntate a la moda de la televisión social!

 

 

 

1 Comentario