Lo mejor de la semana en Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Es jueves, y como ya es habitual en este blog, eso significa que le toca el turno a las mejores aplicaciones para Android, es decir, aquellas que los usuarios prefieren y están ocupando los primeros puestos en distintas categorías dentro de Google Play. ¡No te las pierdas!

 

                                       top android portada.jpg

 

 

SwitfKey 3

 

Con esta aplicación tendrás el teclado para Android más inteligente que podrás encontrar a día de hoy en cualquiera tienda de aplicaciones. Gracias a este teclado podrás sacar todo el potencial a las posibilidades de escritura que ofrecen los smartphones.

 

Destacan sus funciones de corrección ortográfica y predicción, que son de las más precisas si se comparan con otros teclados de este estilo. SwiftKey aprende las palabras y frases que más utilizas para ahorrarte tiempo a la hora de escribir.

 

 

Esta disponible en 42 idiomas y puede funcionar con 3 de ellos a la vez. Si quieres descargarte este teclado puedes hacerlo pinchando en este enlace y sólo te costará 1.99 €.

 

 

Flipboard

 

Ya te hemos hablado varias veces de esta aplicación así que tampoco voy a hacer mucho hincapié en ella. Brevemente te diré que se trata de una aplicación que te permite ver todas las noticias, actualizaciones y cambios que realizan tus contactos en las distintas redes sociales como si de una revista social se tratara.

 

Pero no solo podrás acceder a las noticias de Twitter o Facebook. También podrás estar al tanto de todo lo que divulguen publicaciones como Rolling Stone, el País o BBC.

 

                        flipboard 1.jpg             flipboard 2.jpg

 

Si quieres descargarte esta revista social en tu Android solo tienes que entrar en Google Play y será tuya completamente gratis.

 

 

Alarma antirrobo

 

Si eres de los que cuando se está tomando el café en el bar deja su móvil encima de la mesa o te tumbas a relajarte en el césped con el móvil a tu lado, puede que alguna vez hayas tenido un susto y te lo hayan robado. Pues bien, con esta aplicación no te volverá a pasar.

 

Una vez vayas a dejar tu móvil apoyado en cualquier lado deberás activar esta aplicación. A partir de este momento, si alguien coge tu smartphone sus sensores de movimiento lo notarán y se activará una alarma que sólo parará cuando introduzcas tu PIN.

 

                        antirrobo 1.jpg              antirrobo 2.jpg

 

Si quieres ahorrarte algún que otro susto descárgate esta alarma pinchando en este enlace y no te costará absoutamente nada.

 

 

Groupon

 

Este conocido servicio de descuentos, ofertas y oportunidades también tiene su propia aplicación para Android que es igual de popular entre sus usuarios que la propia web. En ella encontrarás descuentos en un gran número de ciudades de todo el mundo, descuentos que van aumentando cada día.

 

Podrás llegar a ahorrarte un buen pellizco gracias a sus ofertas en compras, restauración, ocio, belleza, viajes y demás sectores en los que se mueve Groupon. Podrás adquirir dichas ofertas desde tu Android sin necesidad de un ordenador.

 

                          groupon 1.jpg            groupon 2.jpg

 

Para descargarte esta aplicación, pincha en este enlace de Google Play y será tuya completamente gratis.

 

 

3D bandera de España Himno LWP

 

La Roja es finalista en la Eurocopa y muchos han querido mostrar su orgullo gracias a esta aplicación que se ha colado entre las más populares esta semana. Con esta app tendrás de fondo de pantalla una bandera de España con la que podrás interactuar. Si mueves el dispositivo la bandera ondeará con él y si soplas en el micrófono imitarás el viento que hace que la bandera se mueva.

 

También podrás cambiar el fondo de la propia bandera y poner un cielo soleado, nublado, nieve, una tormeta, etc. Además también cuenta con un reproductor del himno de España que se activa y desactiva haciendo doble clic en la pantalla.

 

                              españa 1.jpg            españa 2.jpg

 

Si quieres apoyar a España en la final esta app te será de mucha ayuda. Puedes descargártela pinchando en este enlace y sólo te costará 0.99 €.