Los blogs de Movistar se vuelven uno. ¡Nos mudamos!

Gurú Movistar
5.146 Visitas

¡Estamos de estreno! A partir de mañana miércoles 1 de agosto, los tres blogs de Movistar: Android, Tablets y Smartphones, dejan de ser independientes y se unifican en un nuevo espacio. ¡Bienvenidos a iLoveTech, el nuevo blog de Movistar!

 

 10.png

 

Desde iloveTech, seguiremos siendo el punto de encuentro para los apasionados por la tecnología que busquen desde las últimas noticias hasta las más detalladas reviews de terminales y análisis en profundidad de aplicaciones y juegos. Asistiremos a los eventos del sector y os contaremos todo lo que ocurra, os mantendremos informados de concursos y tendremos siempre un ojo puesto en innovación y las últimas tecnologías.

Guardadlo en vuestros favoritos porque esto empieza ya.

 

¡Os esperamos en www.iLoveTech.es!

2 Comentarios
Daniela Rivas
No aplicable

¿Donde puedo escribir una queja?

Spoiler
:smileyfrustrated:
migra
No aplicable

He recibido un sms diciendo; HAN SOLICITADO ACTIVAR EL SERVICIO LOCALIZAME SOBRE ESTE DISPOSITIVO MOVIL. LA SOLICITUD ESTA EN CURSO. GRACIAS. PARA DESACTIVAR ENVIAR ANULAR AHORA. El nº es 27139. Otras dos veces recibí otros del mismo nº diciendo que alguien queria conocerme que si le daba permiso. En ningún caso he contestado. Seguro que es un fraude.
Gracias