cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los usuarios de Android están más satisfechos que los de iPhone

Gurú Movistar
542 Visitas

¿Cuántas veces hemos leído que Android y Apple son los gigantes del mundo de la tecnología? No voy a decirlo otra vez, pero es una verdad como un templo. Eso sí, parece que la situación de sus usuarios ha cambiado en los últimos años. Si antes eran los usuarios de iPhone los que más felices y contentos estaban con sus smartphones, según la infografía que te traigo en este post parece que ya no es así.

 

       infografía portada.JPG

 

uTest, una agencia de pruebas de software ha realizado un estudio considerando la opinión y los comentarios de los usuarios de estos dos populares sistemas operativos y sus aplicaciones, su precio, su puntuación. Échale un vistazo a esta interesante y completa infografía.

 

De un modo muy general se puede decir que Apple tiene más contentos a sus usuarios de iPhone en las categorías de negocios, juegos, salud, medicina y medicina. Sin embargo, Android se desmarca en las aplicaciones relacionadas con navegación, meteorología y herramientas. En el resto de categorías, la diferencia entre el nivel de satisfacción de los usuarios es prácticamente mínima.

 

Pero uTest no sólo ha estudiado aquello que los usuarios consideran positivo de sus smartphones. También ha tenido en cuenta aquellos aspectos que los usuarios más detestan. Es en este apartado en el que las diferencias se hacen más palpables. Parece que los usuarios de Android estás bastante descontentos con lo que se refiere a la instalación de aplicaciones, mientras que a los usuarios de iPhone lo que menos les gusta es el precio que tienen que pagar por las mismas.

 

      infografía usuarios de android mas felices que iphone.jpg