Más rumores sobre el iPhone 5

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Apple nos gusta y sorprende a artes iguales. Y sólo ellos saben cómo crear tanta expectación por el anuncio de un nuevo dispositivo. Así, tenemos que lidiar con rumores, pero esta vez en forma de fotos y videos.

 

                          iphone-5.jpg

 

¿Será así el nuevo iPhone?

 

Esto es lo que nos preguntamos todos al ver estas fotografías. No sabemos si son reales, una filtración, o es un prototipo que algún fan ha construido. Apple puede ser muy hermético, pero puede que una pequeña fisura en la seguridad nos haga vislumbrar lo que será su próximo producto.

 

 iphone-51.jpgiphone-5-21.jpg

 

iLab Factory asegura que estas imágenes son verdaderas. Si lo son , a saber cómo han llegado a sus manos... Pero lo cierto es que nada desentona para que podamos decir con seguridad que el nuevo iPhone no será así. Dock más pequeño, puerto para los auriculares en la parte inferior, parte trasera metálica, pantalla alargada... ¡Tiene buena pinta!

 

Aquí tenemos un video que, entre la música de misterio y los rótulos interrogativos, nos deja la duda en el cuerpo:

 

 

¡Qué ganas de que llegue el día y poder averiguar qué rumores han sido los más acertados! Y de poder probar lo nuevo de Apple, claro. Lo que es seguro es que, al día siguiente de haberlo visto, empezaremos a elucubrar sobre su siguiente lanzamiento. Apple no para y nuestras mentes tampoco. Todo esto es prueba de que esta compañía sabe cómo mantenernos pendientes de ellos y, además, lanzar productos que nos apasionen hasta tal punto que no podemos esperar a que los saquen al mercado.

 

¿Cómo será el iPhone 5?