Móvil Forum Conference 2011: el evento para enterarte de todo lo que ocurre en movilidad

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

foto_Agustin_Cardenas.jpgPor Agustín Cardenas
Aplicaciones Móviles y SaaS, Telefónica

@agucardenas

 

 

 

Dentro de pocos días se va a celebrar el evento anual de Móvil Forum Conference, organizado por Telefónica, y que este año tendrá lugar en la ciudad de Valladolid. Durante los días 28 y 29 de noviembre, bajo el lema “Hablemos de innovación”, reuniremos a nuestros Clientes, junto a los mejores Partners, para compartir las soluciones más innovadoras en el mercado de la movilidad. 

 

MovilForumConference2011Destacado.jpg


En esta edición 2011, vamos a contar con la presencia de 9 Patrocinadores y 21 expositores, con más de 240 soluciones disponibles a día de hoy para su personalización y comercialización por Telefónica, tanto para los clientes de grandes empresas y administración pública, como para pymes. Además, una serie de Ponencias y Mesas Redondas, en las que tanto Telefónica como sus Partners darán una amplia visión del mercado actual de la movilidad y de las iniciativas más innovadoras que se están llevando a cabo con éxito.

Es sin duda una ocasión inmejorable, para conocer de primera mano la opinión de los principales referentes del mercado actual de la movilidad. Entre los asistentes contaremos con la presencia de Google, Nokia/ Microsoft, Blackberry, Samsung, Motorola, Juniper, Akamai, Alcatel y Acens.

Además, por parte de Telefónica, queremos analizar las tendencias que a día de hoy se están moviendo en el mercado y hemos preparado dos mesas redondas: “El futuro de las aplicaciones móviles” y “El futuro de la nube” .

También tendremos la presencia de algunos de los grandes gurús tecnológicos del momento:


    *      David Kirkpatrick: experto en redes sociales y nuevas tecnologías.

    *      Fons Trompenaars: especializado en multiculturalidad y liderazgo y uno de los mayores expertos mundiales en relaciones culturales.

    *      Kevin Mitnick: referente en materia de seguridad y experto en vulnerabilidad de sistemas operativos complejos. Es el ex hacker más famoso del mundo y un reconocido conferenciante.

 
Contaremos con una zona de exposición, en la que Telefónica y sus principales Partners mostrarán sus últimas novedades tecnológicas y lanzamientos de dispositivos móviles que se podrán ver y “tocar” en directo. También se podrán ver servicios destacados que ofrece Telefónica a sus clientes. Entre los principales, destacamos dos ejemplos:

    *      Marketing Digital: ponemos a disposición de las empresas todas nuestras capacidades para poder llevar a cabo las estrategias de comunicación digital con sus clientes y ciudadanos.

    *      Aplicateca: portfolio de aplicaciones cloud que proporciona seguridad y almacenamiento permanente de la información.
 

Una de las grandes novedades de este año, vendrá de la mano del Premio a los Mejores Casos de Éxito movilforum 2011. Este año, premiamos a nuestros Clientes. Recompensaremos las iniciativas más innovadoras bajo dos categorías:  

    *      “Innovación en la Movilidad de tu empresa”  
    *      “Innovación en la Movilidad con tus clientes”

 
De esta forma, premiaremos a los dos mejores casos de éxito implantados por nuestros clientes en el mercado y con fuerte impacto en la mejora de su productividad y la comunicación con sus clientes. Los ganadores serán galardonados con un viaje para dos personas para asistir a Leadership Conference de Telefónica, evento global para clientes, en Miami.
 

En definitiva, Móvil Forum Conference 2011 es el punto de encuentro y discusión en el que los principales actores del mercado de la movilidad se reúnen para compartir las soluciones más innovadoras ya disponibles en el mercado, capaces de mejorar sustancialmente los procesos de negocio de las compañías, y analizar las tendencias a futuro que nos depararán los próximos años.
 

Más información e inscripciones en: www.movilforumconference2011.com y podrás seguir el evento en Twitter con la etiqueta #MFC11 o desde @movilf