MWC: Quad-Core de Fujitsu

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Fujitsu se ha presentado en el MWC con la intención de expandir su mercado más allá de las fronteras de Japón, donde ya esta posicionado como uno de los líderes indiscutibles en telefonía móvil.

 

  Fujitsu-deja-silencio-trata-acercarse-clientes.jpg

 

El nuevo smartphone que la marca ha presentado en el MWC, aún sin nombre, cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3, con cuatro núcleos, por lo que forma parte de la nueva era de smartphones con un alto rendimiento.

 

Además, el terminal contará con una cámara con sensor de 13,1 megapixeles, soporte NFC y una ranura para tarjetas microSD.

 

Aparte de los aspectos más técnicos, la compañía ha desvelado dos interesantes novedades con las que contará este terminal.

 

La primera es su tecnología que reconoce el tono de voz, identificando la edad del usuario, y en función de ello, adaptando la frecuencia del sonido, para mejorar la calidad de la recepción.

 

La segunda supone un avance en la seguridad. Se trata de un sensor de huella digital que se podrá utilizar para bloquear el acceso a determinadas aplicaciones.

 

Por último, y aunque esto aún está sin confirmar, parece que este terminal de Fujitsu será resístete al agua y al polvo, y dispondrá de una posibilidad de carga rápida para la batería.

 

Por el momento, sólo se ha presentado un prototipo y la compañía ha avisado de que su diseño y características pueden ser modificados. Tendremos que esperar hasta este verano para ver el resultado final, cuando el modelo definitivo será presentado en Japón, y esperar hasta finales de año para que llegue al mercado europeo.