Motorola Razr: activamos reservas

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Como muchos de vosotros ya habéis mostrado vuestro interés en este smartphone, el Motorola Razr, hemos conseguido traeros un número limitado de terminales, sólo  para los lectores del blog.

Nota: hemos cerramos ya las peticiones por haber agotado el stock que manejábamos. Gracias a todos los interesados.

- Review del Motorola Razr

 

original.jpg

 

 

 

 

 

59 Comentarios
pedropy
El FAX me parecía lo más

Son las 12:11 y sigo esperando a que me llamen de la tienda, ¿cuantas horas hacen falta para comprobar si me pueden dar el movil? Ni una respuesta por parte vuestra pese a haberos respondido al email que me enviasteis.

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Al aprecer nos dieron un "caramelito" para que estuvieramos callados y vuelven a las mismas, seguimos esperando mientras algunos ya disfrutan del telefono. ¿Cuanto apostamos a que los de las reservas quedamos sin el?

 

Ya paso una semana desde que me dijeron que me contactarian en los proximos dias..........tendre que ir desde A Coruña a la calle Serrano................

 

pedropy
El FAX me parecía lo más

Bueno yo puedo confirmar que por fin lo he conseguido a ultima hora de hoy, lo tengo en mis manos y ahora lo cargare y mañana trasteare con el mas a fondo y os cuento. En principio sin nada de movistar ni en la caja ni en la carcasa del telefono. A ver en el software que tal, esperemos que igual.

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Yo ante ayer consegui uno, pero el problemas es que tengo dos bonos y solo tenian uno en la tienda, ademas de los lios que tube para que me lo dieran, por que venia reservado a mi nombre pero de portabilidad¿??

El telefono viene libre, le meti la targeta orange del movil de mi novia que tambien usa un movil con micro sim (que por cierto tendreis que recortar la targeta sim o ir a telefonica que os la duplique), e iba sin ningun problema! 

Creo que seria un gran acierto entregar los terminales libres, asi no tenemos que esperar mas tiempo para las actualizaciones, ni tenemos por que tener aplicaciones de movistar que no queremos... y aun asi la tarifa hay que pagarla asi que movistar no perderia nada y si muchos clientes.

Un saludo a todos!

tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

yo mande mensaje privado y todavia no me han contestado... asi que sigo sin saber nada!!!! ayer volvi a renovar el bono.... hasta cuando tendre que estar asi??? los que habeis conseguido sois todos de Madrid??? pues hasta que llegue para el norte.....

Godflesh
Yo probé el VDSL

A mi en un distribuidor de Cáceres me han dicho que me olvide durante por lo menos un mes. Que hay muy pocas unidades y que no creen que puedan conseguirlo. Lo que no entiendo lo de la supuesta activación de reservas. Si decian que disponian de un stock... ¿dónde está?

Copy&paste:

"hemos conseguido traeros un número limitado de terminales, sólo  para los lectores del blog. "

pedropy
El FAX me parecía lo más

Yo confirmo que viene totalmente libre y sin nada de movistar, acabo de probar una micro sim de vodafone y hacer una llamada y perfectamente. Como comenta alguien mas tuve problemas a la hora de conseguirlo porque estaba reservado para portabilidad en vez de puntos pero al final lo tengo. De momento va muy bien. No tengo quejas, aunque solo llevo usandolo horas la bateria parece que va a durar bastante, siempre teniendo en cuenta las duraciones de otros moviles hoy en dia.

Riesgo
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe si viene con 4G??

 

Yo estoi esperando el mio tambien, que ganas!!!

copny
Yo probé el VDSL

   Yo ya lo he conseguido, pero no gracias a los "profesionales" y moderadores de este blog, de los que aún sigo sin saber nada!!.

 

   Un consejo?

   Reservalo en una tienda!!

   Un saludo a todos Emoticono riéndose a carcajadas y para los que sacarón la "famosa reserva" un "abrazo" MUY FUERTE. Emoticono loco

  

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

No estaria mal que nos dijerais por lo menos, si los que lo tenemos reservado lo vamos a tener o empezamos a buscarlo por nuestra cuenta, porque ya me veo sin telefono otra vez................

david kmb
Más integrado que la RDSI

Alguien de Galicia lo ha conseguido porque por aqui no se puede ni reservar

 

david kmb
Más integrado que la RDSI

saludos

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy de A Coruña y nada...... es mas a varias personas de Madrid ya lo tienen como habras leido, con la reserva o sin ella......

sfla
No aplicable

En Vigo en la tienda de Urzaiz, 3 (la que antes era la tienda principal de telefonica), el jueves de la semana pasada tenian. Lo que no se es cuantos, si les quedaran o si les seguiran llegando.

davidsf
El FAX me parecía lo más

alguien lo a conseguido mediante la reserva.................?

tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

yo no y en mi ciudad me siguen diciendo que no saben cual es ese movil.....

Godflesh
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ninguna noticia ... y ni siquiera dan señales de vida los moderadores, por lo menos para decir que nos olvidemos del tema y nos busquemos la vida

jcjavivi
Más integrado que la RDSI

Yo sigo igual que todos esperando respuesta, aunque me estoy empeñado a mosquear porque eso de varios días, casi podríamos decir varias semanas porque al paso que va esto es de traca; creo que tendré antes un Terminal de 4 núcleos a este Terminal porque la gestión de Movistar es una vergüenza se mire por donde se mire

gomezarrazola
Más integrado que la RDSI

Yo lo consegui este miercoles mediante la reserva en Bilbao. Me paso como algunos que la reserva estaba para una portabilidad en vez que canje de puntos pero por lo demas todo bien.

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que te mandaron un mensaje privado un email o llamada? Esque algunos no sabemos nada de nada. Llegados a este punto ya no sabes que mas hacer........