Motorola Razr: activamos reservas

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Como muchos de vosotros ya habéis mostrado vuestro interés en este smartphone, el Motorola Razr, hemos conseguido traeros un número limitado de terminales, sólo  para los lectores del blog.

Nota: hemos cerramos ya las peticiones por haber agotado el stock que manejábamos. Gracias a todos los interesados.

- Review del Motorola Razr

 

original.jpg

 

 

 

 

 

59 Comentarios
Ivan007valla
Más integrado que la RDSI

Esto ya es de risa, el mismo lunes me llamaron para decirme que si estaba interesado en el RAZR de una tienda de Movistar, y llegados a hoy nadie sabe nada todavía...

 

¿Qué leches estáis haciendo con los teléfonos? ¿Los estáis fabricando? Para la próxima espero que la gente espabile y se largue de la compañía como alma que lleva el diablo, que ya está bien de dar bonos desde diciembre y ya metidos en casi marzo nadie sepa ni un carajo de todo el asunto.

 

Pero bueno, this is Spain y aquí suena mucho la pandereta

martnp
Yo probé el VDSL

Por favor, cuando se abre otra vez el plazo de reservas????????????????

gomezarrazola
Más integrado que la RDSI

Pues me mandaron todo por mail. Primero me mandaron un mensaje preguntandome si podria ir a recojerlo a una ciudad cercana a la mia y luego otro diciendo que ya lo tenia disponible. Eso si, la reserva duraba 2 dias. Si iba mas tarde la perdia!

 

tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

por mail?? ahora es cuando e borrado el mail!! jajaja, era spam??? yo sigo esperando...

Kalatrava
Más integrado que la RDSI

Yo he seguido los pasos de gomezarrazola... todo me lo han mandado por mail, primero si podría ir a recogerlo a una ciudad cercana y luego me mandarón otro mail confirmándome que lo tenía reservado en una tienda concreta de sea ciudad... yo no sabía que la reserva duraba solo dos días... pero aún así cuando he ido días después el teléfono seguía allí, y me le han dado sin demasiadas complicaciones... en el segundo mail tambíen me pidieron que confirmara que lo había recibido... cosa que ya he hecho...

 

 

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las repuestas. Pues yo sigo sin el, y ya estamos a 27, debe de ser que A Coruña no llegan.......llevo esperando hacer la portabilidad desde Noviembre que no habia Galaxys S2, y desde que se anuncio el RAZR en este mismo blog el dia 13 de Enero pidiendolo y aqui me tienen sin movil ni respuestas ni nada..........

DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Y a mi el día 6 de marzo se me caducan los puntos... me veo sin puntos y sin móvil nuevo...

tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

ami el 19 la permanencia... asi que si no llega... chao movistar!!! la paciencia tiene un limite

EduardoG
Más integrado que la RDSI

Premio!!! No se si seré el único que sigue esperando que "en breve se pongan en contacto conmigo" desde el día 14 que me lo mandaron.... 

 

Y ahora me llega la gran noticia:   "MOVISTAR DEJA DEJA DE SUBVENCIONAR TERMINALES".....

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-dejará-de-subvencionar-móviles-desde-...

 

Para los que supuestamente hicimos la reserva en el plazo y no tenemos todavía ni contestación ni el móvil, ¿que pasa? ¿Ahora no vamos a poder tenerlo habiéndolo solicitado antes de esta noticia???

DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Nos veo comiéndonos los mocos a los que todavia no lo hemos conseguido y teniamos la reserva del blog...

tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

cuantas personas han conseguido el movil mediante la reserva??? esto es una verguenza!!!!

Ivan007valla
Más integrado que la RDSI

A mi me acaban de mandar un MP diciendome que tengo uno reservado en una tienda de mi ciudad, mañana por la mañana me tengo que acercar a por ello 😄

 

Me han alegrado el día 🙂

DiRKiNg
Yo probé el VDSL

me veo sin móvil, sin puntos y sin nada! que el día 6 se me caducan los puntos!y no son pocos! que son 175mil!

Ivan007valla
Más integrado que la RDSI

Tengo el teléfono reservado en tienda, una tienda a tomar por culo de mi casa, he tenido el teléfono delante de mis propias narices, pero NO lo tengo...

 

¿Motivo? Ahora resulta que como estamos a principios de mes "no pueden renovar el bono porque no les aparece en su blablabla..."

 

Ojalá tuviese tiempo y dinero para demandar, se iba a pudrir en la cárcel el responsable de esta miseria que nos está tocando pasar para tener el RAZR

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

YA LO TENGO!!! La solucion fue facil, ir a otra compañia, en Yoigo con tarifa de 50 te lo llevas sin pagar un duro y con la de 40 pagando 3 mas al mes igual!!

 

Ya me lo enseñaron en la tienda y el lunes cuando acaben lso tramites me lo dan!!

 

Gracias gente del blog y movistar por dar tanta pena!!! Hasta nunca, asi es como perdeis clientes

DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Esto ya se está pasando de castaño oscuro, cierran las reservas porque ya no hay para más y aún así no tenian para todas las reservas, esto es de vergüenza... porque trabajo para ellos que si no ya me había ido hace tiempo...
ayn567
El FAX me parecía lo más

VAYA VERGÜENZA, desde el 7 de febrero que recibi el primer bono(hoy he renovado el 5º) harto de llamar a todas las tiendas y cuando digo todas digo TODAS Y CADA UNA de las tiendas de mi provincia y donde he conseguido que por lo menos me lo reserven han sido 3 . De esto hacen 5 semanas sigo en las mismas, ni saben cuando lo van a recibir ni nada de nada,  me parece increible y vergonzoso que lo hayan anunciado como exclusivo en movistar y que haya llegado yoigo y se haya adelantado teniendolos desde primeros de marzo.

ayn567
El FAX me parecía lo más

PPPPUUUUFFFFHHHHF PANDA DE....al dia siguiente de escribir el anterior comentario 16-03-12 me mandaron un privado un moderador del blog diciendo me que en mi provincia (Córdoba)no lo han tenido nunca en ninguna tienda, que si seguia interesado en sevilla les aparecia stock y que si me interesara que se lo dijera, yo le respondi que yo personalmente no podia desplazarme   tanta distancia (+de 150 km de ida y 150km de vuelta) que si podia recogerlo un amigo con la correspondiente autorizacion si me interesaba, a dia de hoy ni me han respondido ni nadie sabe nada y por lo que a mi respecta he llegado a mi limite despues de estar esperando desde el dia 7 de febrero(que ya esta mas que bien), acabo de hacer la portabilidad a yoigo y estoy deseando que me llamen del 224472 que los voy a poner a cardo. Por lo que a mi respecta [¿#":(@!!!!BRRR] te puedes meter los motorola razr POR DONDE TE QUEPAN, ATAJO DE INUTILES SINVERGúENZAS

ayn567
El FAX me parecía lo más

ya lo tengo reservado y lo he visto dentro de unos dias lo tendre por fin. POR SUPUESTO HA SIDO EN THE PHONE HOUSE CON YOIGO