Motorola Razr: activamos reservas

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Como muchos de vosotros ya habéis mostrado vuestro interés en este smartphone, el Motorola Razr, hemos conseguido traeros un número limitado de terminales, sólo  para los lectores del blog.

Nota: hemos cerramos ya las peticiones por haber agotado el stock que manejábamos. Gracias a todos los interesados.

- Review del Motorola Razr

 

original.jpg

 

 

 

 

 

59 Comentarios
Godflesh
Yo probé el VDSL

¿De cuántos terminales disponéis? ¿os pondréis en contacto al finalizar el plazo (esta semana) o según vayáis recibiendo las solicitudes hasta agotar los terminales?

gracias

copny
Yo probé el VDSL

   Llevo practicamente un mes con el bono para recoger el razr, y a fecha de hoy, en ningun distribuidor sabe nada, (corte ingles Sevilla, Huelva, y mas de media centena de distribuidores en cercanias)

   Espero sinceramente que tarden poco en entregar el movil, la pacienca tiene un limite. Todo esto empezó por una contraoferta... y me lo estoy volviendo a pensar.

Un saludo y suerte!

 

Ivan007valla
Más integrado que la RDSI

"" Nota: Últimas unidades disponibles sólo a lo largo del día de hoy ""

 

Wow! Se están poniendo las pilas! A ver si tenemos pronto nuestros RAZR, y esperemos que haya merecido la pena tan larga espera.

 

Por cierto, ¿habrá más RAZR después de estos exclusivos para lectores del blog? Espero que sí, porque yo lo veo un claro desbancador del iPhone 4S, una lástima que no hayan salido a la vez  Emoticono indiferente

 

Saludos!

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

El iphone 4s ya salio desbancado cualquier android tiene mejor OS y por hardware le superanban ya uno cuantos telefonos, como el samsung galaxy sII que en tema de rendimiento grafico y de procesador, es actualmente el telefono mas potente del mercado... Tambien consume demasiada bateria, es feo y de plastico, por eso prefiero el razr, a ver si tardan pokito en entregarlo ainnns

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Hola a todos, cerramos ya las reservas, nos ponemos en contacto con todos los que habéis enviado los datos en los próximos días.

 

Gracias!

copny
Yo probé el VDSL

   Hola.

   No se cuantas reservas se habrán hecho, pero lo que ha quedado claro es que la gente está demandando el terminal, y que, o son muchas las reservas, o son pocos los terminales, pero todo a acabado en poco mas de 24 horas....

   Ahora solo queda esperar que no se demoren Vds. mucho en ponerse en contacto con los que hemos realizado la reserva, y que la entrega del Razr sea lo antes posible.

   En fin, solo pedir a los responsables de estas reservas que por favor faciliten toda la información de que dispongan al respecto, que entiendan que habemos muchos clientes, (PERSONAS), los cuales están muy decepcionados con el trato recibido hasta ahora, y que solo reclamamos que movistar cumpla también con sus compromisos para con los clientes de igual forma que los clientes lo hacemos con nuestros pagos por esos compromisos.

   Un saludo.

Emoticono feliz

pedropy
El FAX me parecía lo más

He reservado el telefono y queria saber si alguien podria informarnos de para cuando tendremos noticias aproximadamente. Siento la insistencia, pero mi movil actual me esta dando muchos problemas.

Godflesh
Yo probé el VDSL

¿Nadie de la redacción dice nada? yo envié un privado consultando si ya os estabáis poniendo en contacto con la gente y sin respuesta desde el viernes a las 10:00... y hay gente que se queja que los terminales están llegando a las tiendas sin reserva a su nombre. ¿Os habéis puesto en contacto ya con todo el mundo?

pedropy
El FAX me parecía lo más

Ya te aseguro yo que con todo el mundo no, porque yo estoy igual que tú, sin ninguna noticia. El sábado estuve por el centro de Madrid si llego a saber que tienen en una tienda en la calle serrano me hubiera pasado. A ver si nos dan algo más de información.

Godflesh
Yo probé el VDSL

me acaban de responder pedropy y me dicen que depende de la localidad y de las tiendas que disponen de stock (en tu caso, he leido Madrid, no lo entiendo), pero que siguen tramitándolas.

pedropy
El FAX me parecía lo más

Vale a mi me acaban de avisar que lo tengo reservado ya.

Godflesh
Yo probé el VDSL

enhorabuena!! esto es un logro. Ya me contarás si está a tu nombre en la tienda

tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

cuando hicisteis la reserva? yo sigo sin noticias.....

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Si noticias por aqui tambien...

Ivan007valla
Más integrado que la RDSI

Yo hice la reserva 2 horas después de que sacaran el post y sin noticias :S

 

Irá por provincias me supongo, aunque estando yo en Valladolid capital ya me extraña...

pedropy
El FAX me parecía lo más

La reserva la hice a las 12 a la hora de que saliera, no llego ni a una hora. Estoy en Madrid, imagino que si, que ira por provincias habran empezado por Madrid. Ya os contare cuando lo tenga, espero que esta tarde sobre las 19:00

pedropy
El FAX me parecía lo más

En serio lo vuestro no tiene nombre, escribo públicamente para que los demás interesados también se enteren. Sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Movistar en general. Me habéis hecho perder dos horas de mi vida y dinero del desplazamiento inútilmente.

 

Llego a la tienda y lo primero es que la chica que me atiende después de esperar 15 minutos en cola, no tiene ni idea de que teléfono le hablo ni de que reserva, ni nada de nada del blog, es mas me dice que ellos no reservan teléfonos, se lo deletreo y ni idea, le tengo que decir que por favor mire a ver si hay algún teléfono al menos en la tienda. Mira y me saca uno, me pregunta si es ese y me dice que es el único que tiene. Le digo que si y lo siguiente es darle mis datos (Confirmo para todos que es la caja de Motorola nada de movistar) intenta hacer el canje 4 veces y no lo consigue, dice que le sale que esta reservado. Me entero que esta reservado para una portabilidad. Alguien le comenta que tienen otro teléfono, entra y va a buscarlo y lo saca, cuando empieza a hacer el canje le tengo que decir que yo no me llamo Vicente ... que es el nombre que aparece en la hoja de la reserva. Sigue intentando entonces darme el teléfono de portabilidades pero no lo consigue. Al final desiste y me dice que mañana me llamara su jefe que tiene que mirarlo que ella no tiene ni idea, que me lo deja reservado y canjeado que en caso de que no ya me devuelve los puntos y que siga buscando me dice. Me voy de la tienda sin teléfono y sin puntos.

 

Lo de movistar es que no tiene nombre en serio, que perdáis miles de clientes mensuales, que seáis la compañía que mas clientes pierde ¿es que no os dice nada? estáis dando un servicio pésimo, a nadie que me pregunte por la compañía se la recomendare jamás. Y yo me quedo porque por desgracia tengo atrapada a mi novia en movistar durante 2 años y es a ella a la que mas llamo, en cuanto se le acabe su permanencia y la mía me voy de esta compañía. Hay que ser muy irresponsable para vender algo que no tenéis y que encima cuando os dignáis a traerlo nos tratéis así, lo mínimo en este caso seria enviar a casa, pero Movistar con su gran calidad como compañía no es capaz de hacerlo cuando otras si lo hacen.

Ivan007valla
Más integrado que la RDSI

Me han llamado de una tienda de Movistar para ofrecerme el RAZR...

 

Me han llamado de una tienda un poco lejos y me dicen que si estaba interesado aún en el RAZR... Yo les digo que sí, y que me lo intenten traer lo más rápido posible que llevo esperando un mes... Total, que me dicen que mandan el correo y ya me llamarán cuando lo tengan, pero posiblemente antes de que se me caduque el bono, y lo he renovado hoy.

 

En cuanto tenga noticias os cuento, pero por lo visto los compis del blog están haciendo los deberes 🙂

 

Un saludo!

Godflesh
Yo probé el VDSL

Buff, increible. Vamos, que para olvidarse de la historia está de las reservas del Razr a través de la comunidad. Creo que alguien responsable de esto deberia dar una explicación y pedir disculpas a la gente afectada. El tiempo de la gente,como dice pedropy, también vale dinero, y si encima debes hacer un desplazamiento.

Si disponian de X terminales y lo "venden" como que lo reservan con nombre y apellidos a los primeros X lectores que lo solicitan, deberían ocuparse ellos de que todo este ok. Ya desde el viernes habia leido comentarios en la misma línea y parece que no han hecho nada para subsanarlo.

Ánimo, a ver si encuentras algún otro terminal. Supongo que es como la quiniela o la loteria, siempre hay esperanza de que toque!

 

PD: Por qué no se habilita alguna sección donde se pueda consultar el stock de terminales en las tiendas??

drnutedj
Mi vida cambió con el ADSL

Atencion a quien quiera un Razr ,yo tengo localizados 2 en Madrid.Uno esta en Movistar Berma 2000,C/Padre Damian 46,lo tienen seguro por que me han llamado hace unas horas para decirmelo otro esta en C/Maudes 64.LLamad por tlf antes para no pegaros el paseo.En C/paseo de la florida 49 tambien los traen de encargo en un par de dias lo teneis,preguntad por una chica muy simpatica que se llama Angy(915413870),Yo ya tengo el mio y es la caña,lo unico malo los cascos que incluye,son una basura,pero bueno tengo los mios

 

Por cierto Movistar,teneis que poneros las pilas mucho mucho,he soltado yo mas informacion util al respecto en un reply que vosotros en meses de preguntas,con lo sencillo que seria hacer unas llamadas y curioso que seais una compañia telefonica...cualquera lo diria.

 

Y por cierto hoy ha entrado este modelo,por que me han ido llamando de todas las tiendas a medida que el repartidor hacia su labor  y los repartia,en Madrid ojo.