Motorola Razr ya está disponible en Movistar

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

motorola razr.jpg

 

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.

 

Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.

 

Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.

 

Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.

 

Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr

 

 

 

 

EDITADO (14/02): tenemos novedades en este post

195 Comentarios
Lukas Trapaza
No aplicable

No he conseguido encontrar, ni en tiendas, 1004, ni en web, la manera de conseguir este pedazo de Motorola, ¿cuando va a existir fisicamente? Que bonitas las fotos.

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Hola Lukas,

 

Actualmente este modelo sólo está disponible para portabilidad nueva...  Si lo que quieres es canjear tu móvil por este, aún no está disponible en el programa de puntos.

 

¡Gracias por el interés! Guiño

CarlosGarciaLe
No aplicable

Tengo un bono para canjearlo pero no hay forma de encontralo en Valencia, sabeis donde puede estar?

copny
Yo probé el VDSL

   Yo tengo el bono y es imposible encontrarlo. Al parecer no los han recibido de Motorola, :S

 

   Estas son las ventajas de estar con una empresa bien organizada!!

tros
No aplicable

Tengo un bono para canjear por un motorola razr y en las tiendas movistar no lo hay.  Lo peor es que no tienen ni idea de cuando lo recibirán. Movistar en su línea de desastre y desorganización.

xosito
El FAX me parecía lo más

LAMENTABLE !!!

 

Despues de patearme un montón de tiendas en Madrid y de llamar a otras tantas, NADIE sabe nada de este terminal, ni siquiera en la tienda de Gran Vía. Lo mas gracioso es que llamo al 22472 y me dicen que les figura en stock, pero que no saben donde localizarlo Emoticono sorprendido La única alternativa que me dan es cambiar de modelo. La unica alternativa que les ofrezco es cambiar de compañía, que es lo que debería haber hecho hace tiempo. Jamás he visto algo tan vergonzoso, no me extraña la fuga de clientes que tiene movistar, con semejante atención al cliente.

 

P.D. ¿Hacer una oferta de un producto que no se tiene no es ilegal?

d-cogollo
Mi vida cambió con el ADSL

No,es mas que ilegal si no una burla a todos los clientes prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido es mas creo, que ni esta ni se le espera pues como puede ser que en ninguna tienda de movistar de valencia,Madrid Galicia, y muchos mas les pregunta por el Matorola Razr. Para conocerlo es como si les preguntases si saben como salir de la crisis esto es muy lamentable engañar así a la gente.

Pero es como buscar a wally donde estará wally.

jlore
No aplicable

He descubierto de que no soy el unico, en sevilla y andalucia tampoco lo hay en niguna parte llevo ya mas de 15 dias esperandolo y ya nose q pensar, en retenciones man dixo q el dia uno estara en la tienda, de todas maneras en fnac man dixo el movil no ha llegado ha españa ya que estos señores lo van a vender libre en fin...........

 

yo de todas maneras he ido al distribuidor principal de sevilla que sera donde llegue primero el razr a sevilla estos man dixo q me espere al dia 1

Miró
No aplicable

Se puede encontrar en las tiendas de MediaMarkt , libre, 600€.

niduonemoretime
Yo probé el VDSL

yo estoy igual pero en madrid

tremaneje
Yo probé el VDSL

   Ya somos muchos con el bono y sin porder canjearlo, nos han engañado ya que no lo tiene nadie es nos han vendido un cachito de cielo y las tarifas de datos las activan desde el primer día. Creo que es ilegal lo que están haciendo con nosotros ya que cancelamos portabilidades por NADA.

No han engañado, Yo no quiero un SII, ni Iphone, ni siqueira una HTC , quiero el teléfono que por el que cancele las dos portabilidades a Orange que por cierto YA LO TIENE EN THE PHONE HOUSE (También con YOIGO) y eso que era exclusivo de Movistar.

SI LO ENCUENTRA ALGUNO QUE AVISE.........

puesyomismosoy
No aplicable

No es para menos el enfado de todos modos hasta que no te dan el telefono no te renuevan la linea, quiero decir, podrias quizas haberte cambiado la tarifa a la que tenias sin internet hasta que te dieran el movil... Pero si no te lo dicen que vas a saber...

Los de Movistar estos no me estraña que pierdan no se cuantos mil clientes al dia, en ninguna compañia de las que yo he estado te ofrecen un movil que no tienen hasta que lo tienen (en orange de echo te llaman en cuanto lo tienen en estock y te lo envian)... Pero claro estos de telefonica no son tontos, todos los bonos que habran dado de motorola razr, seran de contraportabilidad para retener clientes que mas vale retenerlos enfadados y sin moviles, que se vayan contentos... Pero asi no se hacen las cosas habria preferido que me hubiesen dicho que hasta principios de febrero no tendrian el terminal disponible, a estar 15 dias con el bono sin saber cuando llegara el terminal... 

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

No es para menos el enfado de todos modos hasta que no te dan el telefono no te renuevan la linea, quiero decir, podrias quizas haberte cambiado la tarifa a la que tenias sin internet hasta que te dieran el movil... Pero si no te lo dicen que vas a saber...

Los de Movistar no me estraña que pierdan no se cuantos mil clientes al dia, en ninguna compañia de las que yo he estado te ofrecen un movil que no tienen hasta que lo tienen (en orange de echo te llaman en cuanto lo tienen en estock y te lo envian)... Pero claro estos de telefonica no son tontos, todos los bonos que habran dado de motorola razr, seran de contraportabilidad para retener clientes que mas vale retenerlos enfadados y sin moviles, que se vayan contentos... Pero asi no se hacen las cosas habria preferido que me hubiesen dicho que hasta principios de febrero no tendrian el terminal disponible, a estar 15 dias con el bono sin saber cuando llegara el terminal... 

tremaneje
Yo probé el VDSL

    Y si ahora por lo que sea Movistar no entrega dicho Terminal ¿No seria publicidad engañosa? Al ofrecer un producto que no tiene. Y si las otras compañías que ya lo tienen en la calle han llegado a un acuerdo y ya no tiene la concesión Movistar ¿A quien reclamamos? ¿Nos lo compesarán? Que va.....

fand
No aplicable

Yo desisto, 2 semanas y media buscando el movil... porque tengo que ser yo el que pierda el tiempo? Lo normal es que movistar explique en que situacion esta el stock del movil y AVISE cuando este disponible. En el 1004 dicen que no hay problema de stock, aqui que empezaran a enviarlos ahora, en las tiendas que la unica solucion es que llame YO todos los dias a ver si les llego... ESTA ES LA FORMA QUE TIENEN DE TRATAR A LOS CLIENTES??

 

Esta misma tarde he iniciado otra portabilidad, espero que me llamen de Movistar como la ultima vez y me pregunten porque me voy, esta vez no es solo por que me ofrecen un movil a un precio rebajado, y por supuesto se pueden ahorrar ofrecerme nada.

Desdegalicia
No aplicable

Hola.

A mi me pasa mas de lo mismo, pero llame para que me desactivaran la tarifa y me la dieron de baja ahora habrá que esperar haber si no me lo pasan en la siguiente factura... Ah!! En Galicia tampoco se encuentra disponible fin unos [¿#":(@!!!!BRRR]!

D89
No aplicable
Yo tengo un bono desde hace casi un mes, es una vergüenza que ofrezcan un teléfono que no pueden servir.
Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Somos conscientes de la gran demanda por este terminal y de que por ahora no se está sirviendo. Desde el Blog hemos podido confirmar que va a entrar stock en pocos días, aunque no tenemos fecha exacta. Vamos a intentar que nadie que quiera el Razr se quede sin él.


Seguiremos informando esta semana, un saludo


jlore_2
No aplicable

despues de un mes sin aparecer usted por aqui ya era hora, haber si nos da una esplicación por en orange me lo dan desde hoy mismo

tremaneje
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

     Hoy he podido hablar con Movistar y con su agente logístico el cual me ha comenta que el problema no es de la operadora si no del fabricante (O eso me dicen) el cual los esta fabricando por quedarse sin stock por las navidades.

No se si creermelo pero la verdad es que esta vez se están cubriendo de gloria sarcásticamente hablando ya que mayor compañía española se permita estos retrasos y mal estar a sus clientes.

Si alguien lo consigue o lo tiene ya con este operador que nos trata tan bien, que lo comente que aun no sabemos si realmente existe.

 

Un saludo