Motorola Razr ya está disponible en Movistar

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

motorola razr.jpg

 

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.

 

Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.

 

Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.

 

Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.

 

Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr

 

 

 

 

EDITADO (14/02): tenemos novedades en este post

195 Comentarios
madrileño999999
No aplicable

Yo esta mañana llamé a una tienda y no saben ni qué modelo es...

No me apetece estar llamando cada día como un pesado preguntando lo mismo Emoticono loco

Tengo el bono hasta el día 12, pero visto lo visto, creo que se me caducará :S

¿Es que no hay nadie que sepa cuando los distribuyen? Qué poca seriedad.

javierBCN_
No aplicable

Estoy igual que todos vosotros.

 

Tengo el bono desde el día 26 de enero. Hoy he preguntado en un distribuidor cercano (en Barcelona centro) y por primera vez, sabían de que teléfono estaba hablando, incluso tenían unos listados de precios para el teléfono (desconozco si eran precios para altas o portabilidades). Para puntos no tenia ni idea, de hecho, me enseño el catalogo de este mes de febrero (el mismo que hay en pdf en canalcliente) y el movil no aparece.

 

No hay que olvidar que estamos hablando de un terminal que estaba disponible para su venta desde noviembre. En resumen:

 - Oferta engañosa, ya que muchos hemos cancelado una portabilidad a cambio de nada.

 - Desinformación de cuando estará disponible.

 - Malísima gestión de una exclusividad por parte de una compañía de primer nivel como Movistar. Vodafone tiene el Nexus en exclusiva, y lo están vendiendo como churros, ni problemas de stock ni tonterías...

 

Saludos.

 

javierBCN
El FAX me parecía lo más

Estoy igual que todos vosotros.

 

Tengo el bono desde el día 26 de enero. Hoy he preguntado en un distribuidor cercano (en Barcelona centro) y por primera vez, sabían de que teléfono estaba hablando, incluso tenían unos listados de precios para el teléfono (desconozco si eran precios para altas o portabilidades). Para puntos no tenia ni idea, de hecho, me enseño el catálogo de este mes de febrero (el mismo que hay en pdf en canalcliente) y el movil no aparece.

 

No hay que olvidar que estamos hablando de un terminal que estaba disponible para su venta desde noviembre. En resumen:

 - Oferta engañosa, ya que muchos hemos cancelado una portabilidad a cambio de nada.

 - Desinformación de cuando estará disponible.

 - Malísima gestión de una exclusividad por parte de una compañía. Vodafone tiene el Nexus en exclusiva, y lo esta vendiendo como churros, ni problemas de stock ni tonterías...

 

Saludos.

jlore
No aplicable

en nigun momento movistar a tenido disponibilidad de este movil, pues el 18 de enero por la tarde aparecio este terminal por primera vez en la pagina web, el cual me fue ofrecido para cancelar mi permanencia sabien eso si que no habia disponibilidad pero que la semana siguiente la habria tres semanas han pasado ya y miles de sitios he llamado pidiendo información, lo unico que se y me importa es que no tengo el aparato en mis manos.

 

No consigo contactar con nigún distribuidor oficial de motorola para saber si hay disponibilidad o no del modelo de todas maneras si tarda mas posiblemente sea momento de sacarse el sansung galaxy s2+ que sale en 15 dias ese seguro q habra disponibilidad en fin movistar deja muxho que desear dia tras dia.

exarzend
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes estoy igual que vosotros desde madrid mala gestion falta de comunicacion entre sus empleados desde la central de Gran Via 28 ofreciendome un defy diciendo que es lo mismo practicamente, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] engañado llevo 2 semanas en busca del terminal y esque no tienen ni idea de nada y me ha hecho gracia ver en el pais ''Movistar quiere clientes más satisfechos siendo coherentes con la demanda del mercado'' casi me parto en el metro , en serio el servicio es malo malo para lo que pagamos.

Pasos  a mejorar :

1º Comunicacion con el cliente ( el cliente de hoy en dia esta informado no es un cateto sabe lo que quiere y como es lo que quiere)

2ºComunicacion en su empresa , cada agente dice algo diferente algo que crea desconfianza y confianza por parte del cliente.

3ºFalta de infromacion al cliente como es este caso

tremaneje
Yo probé el VDSL

Con 2 bonos desde el dia 20 de Enero hye llamado a todas las tiendas de la CAM pero en el 90% no tienen ni idea de que terminal es y dejan mucho que desear ya que comen de la tecnologia. Por otro lado he leido que desde blog prestaran ayuda a los que queremos el terminal fantasma. Como llegara esa ayuda? 

Wassap Rules
No aplicable

Lo mejor de todo es que llamas a las tiendas y nadie sabe ni de qué teléfono les hablas y hasta se extrañan xD

 

Yo también lo saqué por no hacer portabilidad, pero vamos, me estoy arrepintiendo...

 

Mal hecho por parte de Movistar... Y lo de que los terminales llegarán a las tiendas en "los próximos días" a lo mejor es mentira cochina, quién sabe...

 

Ojalá sea verdad y estrenemos todos pepinaco de teléfono en breves! 🙂

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Por lo que he estado mirando y preguntando en phone house, tampoco lo tienen en ningun lado... Solo lo he visto libre en en media mark, saturn, corte ingles y fnac. A parte de las tiendas estas de internet.

Si es culpa de movistar que no les llega el stock (entonces no se para que lo ofrecen) poca gracia creo que le haga a motorola que encima de darles la exclusividad (si en phone house lo ofrecen con orange y yoigo, pero el terminal es libre, el contrato de permanencia con orange y yoigo se relaciona con phone house y no con el movil no se si me he explicado bien jeje) bueno a lo que iba que a motorola me imagino que le jodera, la ventas que pierden por culpa de movistar y su incopetencia (me imagino que si tardan es por que no son capaces de instalar su sofware...) por que son muchos que no habiendo motorola razr, optan por otros como el galaxy sII y mas siendo los mismo DEPENDIENTES los que te intentan hacer cambiar de idea...

madrileño999999
No aplicable

Parece que si quieres un móvil nuevo, has de abandonar Movistar...

Es increíble que sea la primera operadora móvil del país :S

tremaneje
Yo probé el VDSL

Ya estamos a mitad de semana y seguimos sin noticias del Terminal fantasma, alguien tienen algún dato nuevo???

madrileño9999999
No aplicable

Hoy fui a unas cuantas tiendas de Madrid centro a buscarlo y ni rastro.

Estuve en Fnac, un par de tiendas Movistar(incluída la principal de Gran Vía).

Lo único bueno es que al menos sí que pude verlo físicamente en el expositor del Fnac de Callao. Libre por 599€... a veces dan ganas de cogerlos libres con tal de no aguantar que te den largas.

Si no saben cuando va a llegar, al menos se podrían encargar o apuntarte a una lista o lo que sea.

Lo que sí que querían el otro día en Valladolid era apuntarme al ADSL de casa. Para eso sí que tienen formularios para enviarte información a casa :S

tuki
No aplicable

A mi se supone que despues de mirar y llamar a todas las tiendas de mi ciudad, la semana pasada fui a una tienda y no sabia de su existencia.... me dijo que llamara al dia siguiente.. llame y me dijo que me lo habia encargado..... pero que ni si quiera sabia cuando les iba a llegar, que renovara el bono y esperara..... en fin!!!! no se si renovare mas.... si merecera la pena esperar o directamente es mejor cambiar de compañia!!

tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

A mi se supone que lo pidieron en una tienda... aunque me dijeron que no sabian cuando lo iban a recibir.... que fuera renovando el bono y que ya me llamarian....

Nose que es mejor... esperar... cambiar de compañia....  porque movistar se lo monta muy mal!!!

José.fr
Más integrado que la RDSI

Tambien cabe la posibilidad de que el retraso se debe a que estan esperando a tener ya la actulizacion al Android Ice Cream Sandwich!! 

Dar os cuenta que el Nexus ya ha salido con el, Vodafone lo esta vendiendo muy bien segun dicen!! Si sale el Razr con el Android "viejo" pues el terminal esta condenado hasta que salga su actualizacion.....

Por mi parte estoy cansado de preguntar por el, desde Enero que estoy llamando y visitando las tiendas.....

jlore_2
No aplicable

ha DIA DE HOY SEGUIMOS SIN TELEFONO EN NIGUNA PARTE NO HAY SOLUCIÓN  DONDE ESTAN LOS RAZR

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Si es por que viene con con Ice Cream Sandwich... Todabia no ha salido ni para los moviles libres, como para que te lo entreguen en movistar en exclusiva y adaptado con el sofware de movistar... Prefiero que me lo entreguen con el Gingerbread que ya se actualizara cuando corresponda, que si hay que esperar a Ice Cream Sandwich hasta dentro de 3 meses no nos lo entregan... (android 4.0 sale para el motorola razr en finales de febrero marzo...)

DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya tomadura de pelo, por cierto en el catalogo de the phone house sale el movil en orange y yoigo:

 

http://www.phonehouse.es/app/f/p-21204/moviles/moviles/motorola-razr-smartphone.html

 

En orange me sale un poco mas caro, pero solo por no darle beneficio a movistar vale la pena. Es la priemra portabilidad que hago en 10 años, y diez años recibiendo llamadas de movistar todas las malditas semanas, y cuando vas a cambiar te prometen galaxys S II, se agotaron! espera ya lo tenemos disponible pero por 150€ mas...........te dicen que ya tienen disponible el Razr y aqui estais esperando para que cuando salga se lo reserven a 4 amigos............

DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Aqui otro desesperado que no lo encuentra en nigún sitio...

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Y lo que es mejor el telefono que te dan en phone house es libre! Actualizaciones directas!! Pero lo malo es que tampoco lo tienen disponible y sale mas caro que gratis (como me va a salir, aunque tb es verdad que teniendo el internet de empresa, mas cinco lineas, les he pagado los telefonos de sobra)

En fin... Esperaremos que es lo que toca.

tremaneje
Yo probé el VDSL

       Pues yo me estoy pensando en ponerle un mail a Motora que no creo que este al corriente de la situación que tenemos y aun menos la imagen que le esta dando Movistar con la exclusividad del Terminal. Seguro que no me hacen ni PT caso pero por intentarlo no pierdo nada mas que tiempo que de eso tengo mucho esperando a que nos entreguen nuestros teléfonos.