El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.
Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.
Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.
Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.
Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr
Hola! Ni en la Rioja ni Zaragoza se encuentra disponible , llevo una semana con el bono y nada de nada, en Logroño ni lo reservan ni saben nada de ese modelo, en una tienda me han dicho que no lo tiene disponible su distribuidor..... OTRO ENGAÑO POR PARTE DE MOVISTAR.... La semana que viene, doy de plazo hasta el miércoles y si no lo tengo, tramito potabilidad con otra compañía mas seria!!
Pues hay dos opciones, que de verdad sea Motorola la que no tiene stock, por el motivo de que te dijo logistica de Movistar... En ese caso no te tienen por que hacer caso, por que ellos de sobra saben cual es el problema y estaran trabajando para solucionarlo lo antes posible (mas que nada por que la peña no se espera y se pilla otro movil parecido como el galaxy sII)
La otra opcion sea que movistar este tardando meses en instalar su software, desaprovechando la exclusividad del razr, y haciendo perder ventas a motorola de forma injustificada para motorola, ademas de recomendar cambiar de terminal en el bono para que no esperemos... En ese caso motorola no deveria no hacerte ni PT caso, de echo se deberian de poner muy serios...
Yo pienso de verdad que movistar no ha tenido stock (culpa de ellos pues tubieron que haberlo pedido con antelacion y prevision) y Movistar tambien debio de haber advertido que tardarian en entregar los terminales, y haber informado a sus comerciales, pero prefirieron ofrecer el terminal y hacer contra ofertas de portabilidad, y mantener clientes insastisfechos que dan mas dinero que los clientes que se van a otras compañias...
Hola yo tambine estoy como loca por tenerlo , es el mejor ahora del mercado. Tengo orange y llame ya para ver si no me iba a otra compañia me lo daban y me ofrecian todos menos este, porque dicen qje todavia no lo tienen en stock. En su pagina no aparece. En movistar dicen que no lo tienen. Ahora mismo esta libre. Orange, Movistar y Yoigo lo tienen, pero no lo tienen.
Es el movil fantasma, yo me voy a esperar no me conformo con el galaxys2 o el note que es lo que estaba mirando para mi portablidad hasta que vi este movil y me enamore.
Sea como fuere si no lo tienen, muy facil que era, simplemente no anunciarlo, no poner esa entrada en su blog ni en la tienda online, sin duda alguien hizo mal su trabajo y aqui estamos, un mes mas tarde sabiendo en realidad nada. Dicen que en unos dias, cualquiera lo cree leyendo esta entrada del bolg anunciando la disponibilidad precio etc.....el 12 de enero.............estoy frustrado si, despues de un año recibiendo las llamadas del 1004 para cambiarme y ahora que lo quieres hacer te tomen por ignorante porque: "-desconosen el terminal" Alguno me llego a preguntar si lo viera en la tele o en donde.............
Según nos informan, y dado lo limitado del stock, vamos a poder ayudaros a todos los que queréis este terminal en los próximos días. En cuanto nos confirmen disponibilidad, recogeremos datos de los que estéis interesados.
Yo me imagino que deberia de ser por orden de emision de bono, y poneros en contacto vosotros mismos por dicho orden, me contraofertaron y me aceptaron la oferta el viernes 10 de enero y recibi el bono el dia 14 ó 15 de enero creo... Pero vamos si hay que mostrar mas interes todabia, lo muestro ahora de este modo, y por si hay alguna duda, ESTOY INTERESADO!! jajaja
yo estoy igual aqui en valencia ya e renovado el bono y todo sigue igual , pasas por las tiendas y te dicen que no saven nada de ese modelo , en algunas te dicen que ni lo conocen y en otras te dicen que estan a la espera de recibirlo pero no saven para cuando, en fin una verguenza, esperemos que se solucione pronto y podamos disfrutar de el pedazo de movil, un saludo para todos.
Apuntarme que llevo con dos bonos desde el 16 de enero y con mas kilómetros recorridos por tiendas que la maleta del fijativo. Que sea verdad esta vez!!!! Que ya es hora de que respondan.
Pos cuenta conmigo yo llevo desde el 10 de enero y tngo guardado tolos codigos de renovacion que me han dado q no son pocos la vrd espero que nos deis una solucion en sevilla
No veas que que mal lo hacen, el teléfono disponible desde para portabilidad desde el día 12 de Enero y hay gente que tiene el bono desde el día 10 ¿? ..... Esto no funciona UNA SOLUCIÓN YA !!!!!
No entiendo de eso de "lo limitado del stock"...cuando desde el edificio de telefónica (gran vía), me dicen que no hay ni uno en todas las tiendas de españa (esto se sabía)...y también, que no hay previsión de stock... por lo que me suena un poco a contradicción...asi que ..con todo este tiempo que estamos esperando y que va en aumento...una empresa de este nivel debería ser quién busque proactivamente a las personas con el bono para este telefóno...por todo lo que está causando..para mantener dentro de lo malo..su reputación.
yo hoy e vuelto a renovar el bono, es la tercera vez que lo renuevo.....Ahora tengo hasta el dia 20!!! yo tambien estoy interesada!!! a ver si esta vez es de verdad....porque tengo el movil que se me cae a pedazos!!!!
Yo también quiero información, pero no pienso llamar 900 veces para renovar el bono... A mediados de esta semana lo renovaré, y si no se consigue el terminal pues portabilizando que es gerundio...
La compañía más grande de telefonía en España y que se anden con tonterías de este calibre. Luego que pierden clientes, no me extraña
Lo q esta pasando en Movistar es vergonzoso, tarifas mas caras, falta de stock en los mejores terminales, ninguna solución al cliente, mentiras y excusas por todos lados. Por que retener en una compañía a un cliente con una oferta q no pueden cumplir es una [¿#":(@!!!!BRRR]. Bueno señores de Movistar tienen hasta el dia 13 o perderán otro cliente, q creo q no será el unico, ya q Orange por medio de Phonehouse me ofrece el Motorola Razr con una tarifa de 40 euros/mes, nada mas, sigan asi q se van a quedar muy solitos.
yo estoy igual... en el 900 10 10 10 me dijeron que ni han tenido, ni tienen... ni tendran ese terminal... vamos, que no tienen previsto que les llegue. Tengo 2 bonos, asi que... si vas a tomar datos, apuntame a la lista
yo estube hablando el viernes con el 900 10 10 10 y me dijeron que no han tenido ese termina, ni lo tienen... ni creen que lleguen a tenerlo... asi que me tocara comerme los 2 bonos que tengo. o comprarmelo libre y meter en el juzgado a movistar por publicidad engañosa y que me pague movistar el terminal. si vas a tomar datos para los terminales... apuntame en la lista con 2 unidades
Hoy he tenido que llamar al 1004 para renovar el bono...
La pregunta es: ¿Hasta cuándo tendré que seguir renovándolo?
Parece que nos quieran echar de Movistar a costa de aburrirnos y marearnos.
Con lo fácil que sería decir: "en cuanto tengamos unidades le enviamos una a casa", y listo. Al menos no tendrían a los clientes dando vueltas de una tienda a otra...