Motorola Razr ya está disponible en Movistar

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

motorola razr.jpg

 

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.

 

Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.

 

Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.

 

Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.

 

Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr

 

 

 

 

EDITADO (14/02): tenemos novedades en este post

195 Comentarios
jlore4ever
El FAX me parecía lo más

Creo que el problema aparte de la distribución es otro ya que el dia 12 de enero me confirmaron que los telefonos habian llegado a la central de madrid para diga a estos telefonos insertar el sistema de movistar, los bloqueos pertinentes, digamos del telefono y estos no han sido posible.

Por lo que he leido en otros paises de sudamerica ha ocurrido lo mismo y finalmente las compañias lo han dado libre.

 

La verdad esq he vuelto a ir hoy a la tienda principal de movistar en sevilla y ha llamado al almacen de madrid y le han dixo q no hay terminales y que no saben si entraran, yo espero q entren esta semana y podamos tenerlo de una vez sino es asi tal vez sea le momento de organizarnos y poner una demanda conjunta contra movistar por uso de publicidad engañosa.

 

Como he comentado cuenta conmigo para la reserva del telefono.

tremaneje
Yo probé el VDSL

 

Si es un problema de la operada que lo solucione y si por el contrario no quiere o no puede lo mejor seria ponerlo en conocimiento a la suministradora (Motorola) ya que no vende en España por culpa de Movistar. El siguiente paso seria interponer esa demanda conjunta que mencionas en la cual tenemos que ponernos de acuerdo todo los que podamos para hacer mas fuerza, así que tener todos los números de los bonos que me vemos en la Junta Arbitral de Consumo,.

Por el contrario si Movistar se pone las pilas que no haga llegar pronto que ya llevamos un mes con este tema.

jlore4ever
El FAX me parecía lo más

Veras hasta el dia de hoy puedo decirte que motorola como tal empresa es decir con este mismo nombre no suministra el terminal en España lo hace bajo otro nombre u organizacón, ya que e buscado por tadas partes el numero de motorola españa o iberica y me ha sido totalmente imposible porder comunicarme ya que no encontrado telefono alguno dentro de la pagina de motorola se pueden ver los distribuidores de su producto y en niguno de ellos aparece movistar por lo tanto antes est situacion la comunicacion con motrola yo la daria por imposible

jlore4ever
El FAX me parecía lo más

Restifico esto ultimo acabo de entrar en la pagina de motorola y si aparece movistar y worten q hace unos dia sno aparecia voy a seguir buscando haber si encuentro un numero de informacion del producto

jlore4ever
El FAX me parecía lo más

esto es lo que he podido encontrar como sitio para contactar con motorola

 

 

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/prod_call/p/30,6720,8111/p_country_code/ES

tremaneje
Yo probé el VDSL

     Por mi parte lo que ya tenia localizado es el post venta de producto, pero no en España sino en EEUU que son los que se tienen que enterar de que tienen un producto competente y demandado por el usuario final que no llega a este por tener la exclusividad con la supuesta empresa mas fuerte de telefonía en España. Tendríamos que ponernos en contacto con ellos y hacerles participes de nuestro mal estar ya que estamos pendiente de un Terminal el cual cuando llegue a nosotros se encontrara obsoleto por culpa de la operadora.

Por otro lado invito a los interesado a transmitir este malestar a Motorola en el siguiente enlace en perfecto ingles.

 

https://motorola-enterprise.custhelp.com/ci/documents/detail/2/info

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Como dije veia dos opciones, que se hubiese acabado el stock o que no fueran capaces de instalar el software de movistar... 

Como dices Jlore, que el problema es que no son capaces de instalar su software pues deverian lo antes posible entregar los moviles libres!

Que no solo sera lo mejor para nosotros, (no por que vengan libres si no porque nos llegaran de una vez por todas) mas que nada por que a nosotros ese movil nos llegara con una permanencia de ¨x¨ meses (18 o 24 meses depende de cada uno...) y yo pregunto... Que mas les dara a movistar (como cualquier otra operadora) entregar lo telefonos bloqueados o no?? Digo yo... si se tiene que cumplir la permanencia con el consumo minimo pactado, es decir estando el movil bloqueado voy a pagaros lo mismo al mes que estando libre, aunque lo haya regalado cosa que no hare ni loco... 

El problema que teneis ahora Movistar es que habeis perdido el tiron de las navidades, y como no espabileis sacan en un par de meses lo moviles de 4 nucleos con Ice Cream Sandwich y habeis pagado una exclusividad para comeros lo mocos y no entregar un misero terminal...

jlore4ever
El FAX me parecía lo más

La verdad  es que yo personalmente aunque quiero el razr me estoy planteando la opción del galaxy s2 porque el 1 de marzo sale el android 4.0 y la vrd esq serian ya 2 meses de espera por el razr,  la vrd que no veo el final ha todo esto de que algún día llegue el razr a mis manos, la diferencia económica de un terminal a otro son 40 euros asiq empezare a barajar esa opción

jlore4ever
El FAX me parecía lo más

es decir mi fecha maximo de aguante es el 1 de marzo

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situacion, quiero y prefiero el razr... Sobre todo por la salida hdmi, que por lo visto con los SGSII si conectas el cable hdmi mediante la salida mhl que tiene... pierde la conexion wifi, y esto solo pasa con los galaxy sII mas nuevos... y esa tonteria me fastidia por que quiero ver videos de youtube en la tele.

Pero como no tenga mas remedio sera eso lo que hare, y esperare pues lo mismo que tu hasta marzo... Si es que vaya tela, que mala organizacion...

pedropy
El FAX me parecía lo más

Esto es vergonzoso, me parece increible que en movistar no den la cara en esta situacion, ofrecer algo que no tienes, reirte de los usuarios es vergonzoso.  Alguien deberia dar la cara y hablar claro de una vez. que esta pasando aqui. Al menos deberian enviarnoslo a casa.

tremaneje
Yo probé el VDSL

Que nos van a enviar!!! Si no tienen ni uno. Nos han vendido la moto (rola) claramente ya que no hay nadie en el puñetero país que lo tenga. 

ROBERTOUCH
Más integrado que la RDSI

Pues yo lo vi en el Fnac de Callao(Madrid) y lo venden libre por 599€. Que visto lo visto, por los 25€ de gasto mínimo al mes y por los 24 meses de permanencia, salen 600€

Casi merece la pena comprar los teléfonos libres e irnos a cualquier compañía sin pagar penalizaciones cuando nos plazca.

Es lo que van a conseguir, perder y perder clientes.

Eso sí, para gastarse millonadas en campañas publicitarias para captar clientes nuevos sí que hay dinero.

Pues una empresa que no cuida a sus clientes consolidados, para mí es un fracaso.

 

¡Que lo tienen, perfecto; que no lo van a tener, pues que nos lo digan de una santa vez!

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

 Hay sitios mas baratos que el fnac para comprar el movil, como media markt... O por internet, expansis y sitios de esos que por menos de 500 euros te lo venden.

 Si luego miras bien el gasto que tienes y eso puedes mirarte una tarifa en pepephone, masmovil, o alguna compañia del estilo... Que como minimo pagaras pon de 15 a 20 euros al mes, que los multiplicas por 24, mas lo que te costo el movil te sale muy caro, asi que no se hasta que punto y en que terminales te sale bien hacer lo que tu comentas...

 Hay que reconocer que la oferta de Movistar con este terminal es muy buena lo malo es la permanencia y lo que es peor, QUE NO TENGAN EL PUÑETERO MOVIL!! 

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Parece ser que a un compi, del foro de htcmania le ha llegado el terminal de Movistar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334573 

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador
ROBERTOUCH
Más integrado que la RDSI

Me refería a que con tanta molestia, te dan ganas de ir a la tienda cogerlo libre y listo 😛

 

A ver si es verdad que todos conseguimos el móvil a través de esta reserva Gato feliz

 

jcjavivi
Más integrado que la RDSI

A ver si es verdad que podemos hacernos con el porque aunque yo personalmente no haya escrito antes llevo mucho tiempo buscándolo y familiares míos se han buscado la vida por otro sitio hartos de tanta espera, solo espero que pueda recibirlo pronto todos los que llevamos tanto tiempo esperando

puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Si si en ese setido te doy la razon Emoticono riéndose a carcajadas

Pues a ver si es asi por que jue...

RouSHaro
El FAX me parecía lo más

Esperemos tenerlo en breve, porque ya está bien...

Yo tengo el bono para canjear desde primeros de Enero y como el resto sin ninguna noticia hasta ahora.

 

Salu2 a tod@s