Motorola Razr ya está disponible en Movistar

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

motorola razr.jpg

 

El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.

 

Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.

 

Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.

 

Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.

 

Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.

 

Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr

 

 

 

 

EDITADO (14/02): tenemos novedades en este post

195 Comentarios
barbaman
No aplicable

Acabo de hablar con el 224472 y lo único que me dicen es que podré renovar el bono dentro de unos días (cuando caduque.. que ya lo da por hecho, por cierto, aunque me qudan 7 días) y que a principios del mes que viene "seguramente" ya habrá. Dice que es "muy nuevo" y por eso aún no está en todas las tiendas.. el caso es que no está en NINGUNA. Y en los almacenes de otras ciudades tampoco parece estar.. de juzgado de guardia.. pagando ya mi tarifa y sin terminal para disfrutarla.

 

En resumen: te venden la moto para que te quedes y luego te esperas a ver si algún día hay teléfonos.. no debí aceptar la contraoferta a mi portabilidad.. en fin, esperaré 10 días y como no lo tenga denuncia a consumo y me piro a Yoigo.

barbaman
Más integrado que la RDSI

Bueno, acado de hablar con el 224472 y lo único que me pueden decir es que el terminal es muy nuevo y que renueve el bono dentro de unos días (cosa que dan por hecho que tendré que hacer). El caso es que estoy pagando mi nueva tarifa y no tengo el terminal para disfrutarla. De juzgado de guardia.

 

Esto me pasa por aceptar la contraoferta a mi portabilidad. Sólo yo podía darme dos veces con la misma piedra.

 

Resumiendo, que me han engañada ofreciéndome un teléfono que ninguna tienda tiene y algunas ni han oído hablar de él. Los almacenes de otras ciudades tampoco lo tienen y nada pueden decirme. Así que esperaré 10 días más y si no hay noticia denuncia a consumo y me voy a Yoigo.

samballuga
El FAX me parecía lo más

yo después de esperar 15 dias y llamar diariamente a diferentes tiendas provinia Girona y Barcelona, y sobretodo leyendo todeos vuestros comentarios/experiencias, hoy ya me he plantado.....y a costa de ser un "pesado" he conseguido que me den el Galaxy SII con las mismas condiciones que me ofrecian para el RARZ.......

 

los que sigan esperando (y sgún he conseguido recabar), vais a tener que esperar alguna semana más

 

SUERTE!

Adri03tj
Más integrado que la RDSI

Hola Chicos pues tras estar 3 semanas con la portabilidad sin encontrar el dichoso y preciado objeto de deseo, al final he pagado algo y he conseguido el iphone 4s 16gb un saludo a todos los futuros Razrs y sobre todo MUCHA SUERTE!! xk la vais a necesitar gracias a estos [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar ( no se pueden hacer promesas que no vas a cumplir).

 

 

jawbraker
No aplicable

Hola a todos. Pues otro [¿#":(@!!!!BRRR] que pico con la contraoferta, pero a mi me han dicho que hasta que no tenga el movil no tengo permanencia, alguien me lo puede confirmar? alguien lo ha encontrado en Valencia o Barcelona? yo he llamado a mas de 100 tiendas. Increible lo de movistar

jawbraker
El FAX me parecía lo más

Hola a todos. Pues otro tonot que ha picado con la contraoferta, pero a mi me han dicho que si no tengo el movil no tengo permanencia aun. alguien me lo puede confirmar? alguien lo ha encontrado en Valencia o Barcelona? o he llamado a mas de 100 tiendas. Increible lo de Movistar, la pero compañia con diferencia.

mbarbera
No aplicable

yo ya lo tengo, desde hace 3 dias y es una verdadera pasada.... lo bueno ademas es que me lo han dado como telefono de empresa!! espero que haya suerte... me consta que ya está disponible!!saludos

IL Comendatore
No aplicable

Hola, os estoy leyendo y es que no me puedo sentir mas identificado. Estoy una semana detrás del teléfono, he estado en Granada y allí no saben nada, vivo en Cartagena y he seguido preguntando y tampoco. Llamo al 1004, al 224472 y nadie dice nada. Hice una portabilidad a yoigo y acepté la contraoferta, y en una tienda yoigo me han dicho que al hacer la grabación de que anulas la portabilidad es como si ya tienes el nuevo contrato en funcionamiento. Alguien sabe algo, o el vendedor de yoigo no se entera?

 

Gracias compañeros de espera.

IL Comendatore
El FAX me parecía lo más

Hola, estoy leyendo y me siento totalmente identificado con vosotros. Estoy una semana buscando el móvil y tampoco lo encuentro. Yo soy de cartagena y por el sudeste de la península no tienen ni "pajolera" idea. Es verdad que al hacer la grabación de la cancelación de portabilidad es válido como una firma y por tanto al hacer una portabilidad por estar hasta los .... te cobrán penalización? Alguien sabe algo?

 

Un saludo compañeros de espera. 🙂

IL Comendatore
El FAX me parecía lo más

¿Conocéis de distribuidores que ya lo tengan ?

Lamarededeu
No aplicable

Buenas,

 

Yo tengo estoy pendiente del bono de canje, Me estais dando miedo, en el 224472 cuando discutiamos la contraoferta me dijeron que está en stock, estoy pendiente de dos distribuidores de MOVISTAR que lo tiene que pedir al proveedor. Si lo tienen, supongo que hoy sabre alguna cosa. Cuando lo sepa digo algo


Saludos,

 

p.d. si alguien se entera de algo ya dira

ergalapago
Más integrado que la RDSI

Se donde conseguir el MOTOROLA RAZR. Lo pondré en diferentes hilos.

A ver os cuento, como a todos tras la feliz noticia de que me dejaban a buen precio el RAZR, me llevo el chascazo de no encontrarlo en ningun lado. Yo en concreto he llamado ha 137 tiendas movistar y en ninguna lo tenian. Puse un par de reclamaciones al telefono de contra ofertas de movistar, seguí buscando tiendas hasta que por fin se me apareció la virgen.

Llamé a la tienda de Movistar en Boadilla del Monte (Madrid), se llama DAFCOM, y esta en la Calle San Sebastian, Tlf:916323576, me atendió un hombre muy majete y me dijó que lo iba a intentar, me tomo nota de mi numero de Bono, nombre, etc. Al día siguiente me llama para decirme que tras buscar mucho lo ha podido encontrar ( no exageró si os digo que se me saltaron las lágrimas). Al día siguiente me volvió a llamar para decir que ya lo tenian allí, [¿#":(@!!!!BRRR], no me lo podía creer, fuí a los 20 minutos y ¡buala! allí estaba mi flamante, nuevo  fabuloso MOTOROLA RAZR.

 

Bueno tras la  parrafada sólo deciros que me atendierón GENIAL en la tienda, me corrigierón un par de errores de mi tarifa que habian cometido los del 224472. Desde aqui les doy mis felicitaciones a los  trabajadores de la tienda mencionada. 

 

Un saludo.

mexicano
No aplicable

esta en telcel aca en mexico 🙂 yo lo tengo

alexhdz
No aplicable

Se sabe algo de dichoso movil? ya hay mas gente que lo tiene porque yo tambien estoy esperando...

 

Un saludo

blade runer
No aplicable

Hola a todos ,yo lo encontré en la tienda de Ripoll, un saludo.

Por cierto va de fabula.