Nokia Lumia 910 podría ver la luz en Europa en el mes de mayo

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Nokia podría estar desarrollando un nuevo smartphone con el nombre Nokia Lumia 910 que se daría a conocer en Europa durante el mes de mayo, al menos esto confirman los últimos rumores sobre la compañía finlandesa. Si quieres saber más sobre esta noticia sigue leyendo.

 

nokia_lumia_910-mayo-europa.jpg

 

Los rumores también afirman que este nuevo terminal será una versión mejorada del Lumia 900 presentado en Estados Unidos. Aunque no hay ningún comunidado oficial que desmienta esta noticia, se cree también que tendrá una cámara de 12 megapíxeles.

 

Desde que a finales del pasado año Nokia presentara sus primeros teléfonos con Windows Phone, no ha parado de desarrollar nuevos terminales. Durante la pasada feria CES 2012 que se celebró en Las Vegas, la finlandesa y Microsoft dieron a conocer el Lumia 900.

 

nokia_lumia_710.jpg

 

Desde que Nokia firmó su acuerdo con Microsoft parece que está decidida a seguir escalando hacia lo más alto lanzando smartphones de gran calidad. De hecho, Nokia siempre ha destacado por poseer una gran gama de teléfonos entre los que el usuario puede elegir acorde a sus exigencias.

 

Primero fue el Lumia 700, posteriormente el 800 y finalmente el 900. La noticia sobre el rumor del cuarto se debe al analista y redactor jefe de la web Mobile-review, Eldar Murtazin. Este periodista ha asegurado que la intención de Nokia es presentar en Mayo un nuevo modelo, el Lumia 910.

 

              nokia_lumia_800.jpg

 

Murtazin goza de gran verosimilitud en los medios de comunicación, por ello nosotros confiamos en que este rumor sea cierto y poder disfrutar lo antes posible de ese nuevo terminal de Nokia.