Nokia rebaja al 50% el precio de su Lumia 900

Gurú Movistar
9.656 Visitas

Nokia Lumia 900 es uno de los móviles estrella de la compañía finlandesa. Todo apuntaba a que Nokia quería recuperar algo del prestigio, y para qué negarlo también beneficios, del que gozó durante años gracias a este dispositivo.

 

       nokia lumia 900 portada.jpg

 

Es por esto que sorprende bastante la noticia que se está difundiendo por Internet y es que Nokia ha rebajado un 50% el precio de Lumia 900 en Estados Unidos. Sigue leyendo y te cuento por qué creo que ha tomado esta decisión.

 

Ya de por si, Nokia Lumia 900 no gozaba de mucho éxito entre los usuarios de Estados Unidos, pero si tenemos en cuenta otra noticia que hemos podido saber hace relativamente poco, esta rebaja no resulta tan descabellada. Los finlandeses nos hicieron saber que Lumia 900 no iba a ser compatible con Windows 8, la última versión del sistema operativo de Microsoft, empresa con la que Nokia mantiene un acuerdo estratégico que se ha materializado en esta gama Lumia.

 

Dicho esto, esta rebaja parece un intento de aumentar las ventas de Lumia 900 en Estados Unidos pero algo temprana. Los americanos pueden conseguir este smartphone al 50% de su precio tan sólo tres meses después de su salida al mercado en su país.

 

Keith Nowak, portavoz de Nokia, justificó la rebaja con estas declaraciones: "Es parte de nuestra gestión del ciclo de vida de los móviles, que se realiza conjuntamente entre Nokia y las operadoras". Puso de ejemplo la rebaja que Samsung hizo con su Galaxy S II. La diferencia es que este descuento tuvo lugar dos años después de que lo conociéramos, cuando iba a ser presentado su sucesor, el S III.

6 Comentarios
Colaborador

es que no lo veo yo con mucha salida en el mercado!! hoy por hoy el BB OS Y EL WM OS estas muertos en mi opinion,entre android e IOS se comen el pastel de la telefonia mundial!!

 

sl2

BLUE VIP

¡Hola!

 

No es tan sólo que reduzcan el precio para adquirirlos, sino que están reduciendo su producción, la de la gama Lumia, en teoría por la nueva llegada de WP8...

 

Estoy con RAYDEN, ahora mismo el mercado es cosa de dos, están amenazando otros SO... A la espera de nuevo enfoque empresarial (RIM ya está en ello, a ver si aguanta).

 

Un saludo:smileyhappy:

SuperCreador

RIM esta muerta ya. Sobrevive gracias al auge latinoamericano como Venezuela pero esta acabada totalmente.

BLUE VIP

No han sabido adaptarse a las demandas o necesidades, ya fueran nuevas o creadas, y ahora mismo si yo te pido algo, no me lo das, y el de enfrente me lo ofrece... adiós... Nokia lo ha intentado con WP, RIM ni siquiera lo intentó...

SuperCreador

De hecho RIM queria pasar su servicio exclusivo de Blackberry Messenger a IoS y Android mediante una suscripcion. Estaba muy desesperada

gabriel002
No aplicable

e que sucursal de tucuman lo encuentro ¿? URGENTE..::