Nuevas imágenes del iPhone 5

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Esta semana se está celebrando el WWDC 2012 en el que Apple está presentando todas sus novedades. El primer día con la presentación de iOS 6 ya nos quedó claro que iPhone 5 no será lanzado este mes como apuntaban algunos rumores, pero aún no se sabe una fecha definitiva. Pero esto no nos ha quitado las ganas ni muchísimo menos.

 

        iphone 5 portada.jpg

 

Durante las últimas semanas están saliendo a la luz rumores y filtraciones de los supuestos componentes del futuro smartphone de Apple, su diseño, y demás. En este post te voy a hablar de lo último que se está diciendo por la red: fotos del posible chasis de iPhone 5.

 

Si hacemos caso a estas imágenes, estaríamos ante un iPhone que aumenta la longitud de su predecesor con una pantalla de 4 pulgadas. Pero no sólo eso, también la resolución de la misma aumentaría de acuerdo con los índices que la denominación 'Retina' implica. En este sentido, estaríamos hablando de una densidad de 326 puntos por pulgada y una resolución de 1136×640.

 

Una web china se ha encargado de desarrollar una maqueta digital de lo que sería iPhone 5 según las filtraciones no oficiales que van surgiendo. Según estas, iPhone 5 dejaría de lado ese look cristalino de los anteriores modelos para pasar a un aspecto más sólido o consistente dado por la carcasa, pero sin abandonar la elegancia y sobriedad característica de los dispositivos de Apple. No obstante, el aspecto 'general' sería el mismo al que ya estamos acostumbrados: smartphone rectangular, bordes planos, control del volumen a un lado...

 

      iphone 5 frontal.jpg

 

En cuanto a la parte trasera, encontraríamos la cámara con un sensor de un tamaño considerable junto con flash LED. Si hacemos caso a estas filtraciones, aquí encontraríamos una diferencia en lo que a diseño se refiere con los anteriores iPhone. Una parte de la carcasa trasera tendría una textura diferente: sería ligeramente rugosa con unas bandas brillantes en la parte inferior y superior.

 

Otro de los posibles cambios dignos de mención estaría relacionado con el puerto dock. Sus dimensiones en iPhone 5 serían menores que la ya estandarizada. Si fuera así, habría ciertos problemas a la hora de conectar este dispositivo con las bases, a no se que Apple lanzara el adaptador correspondiente.

 

      iphone 5 trasera.jpg

 

 

En fin, ya que Apple sigue tan protectora como siempre con sus nuevos dispositivos pues por hablar que no quede. Menos mal que, aunque no podamos contar con la llegada de iPhone 5 en junio, probablemente sabremos algo definitivo y oficial esta semana antes de que acabe WWDC 2012.

 

¿Te atreves a decirnos cómo crees que será iPhone 5?

2 Comentarios
usuario_retirado
No aplicable

Tiene toda la pinta de no ser Fake, y la verdad es que fisicamente está guapísimo. Eso sí, el mismo iOS de siempre me echa para atrás. Es como ver Windos 95 hoy en día xd

Hermano Rob Walls
No aplicable

Yo tengo baterias POWER BANK para iphone 5 si te interesa  da click aqui