Nuevo iPhone... ¿Nuevo conector?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Antes de que salga un nuevo producto Apple surgen los rumores... Esta vez acerca de su conector dock. ¿Cambiará con el nuevo diseño?

 

                                  fotonoticia_20120723135307_800.jpg

 

Todo parece indicar que han querido darle un diseño más minimalista al nuevo iPhone y el puerto conector de la parte inferior de 30 pines pasa a ser de 19, siendo más pequeño y dejando espacio, quizá para que el conector de los auriculares pase a la parte inferior, para que la batería sea más grande... o para hacer un iPhone más pequeño.

 

Esto haría que el nuevo modelo no pudiera conectarse a un gran número de accesorios que ya están en el mercado, al no guardar el estándar de Apple. Esto podría provocar molestias entre los usuarios, ya que tendrían que comprarse nuevos accesorios, lo que para los fabricantes puede ser un filón.

 

Sin embargo, vista la amplia gama de accesorios disponibles con el conector de 30 pins, algunos muy caros, si el cambio es cierto, es posible que Apple saque algún adaptador...

 

No sabemos si esto será cierto o no es más que otro rumor ya que Apple, con su habitual secretismo, no nos dirá nada hasta el día de la presentación.